Samyang Lente AF 35mm f/2.8 FE

Samyang Lente AF 35mm f/2.8 FE es el  tercer lente de enfoque automático, la cual llama “pequeña y poderosa” es de 35 mm f / 2,8 todo en un tamaño ultra portátil y esta es su característica principal, pues solo mide 3,3 cm de longitud, y pesa sólo 85g sin el parasol y la tapa trasera.

.

.


Es de la línea “FE”. Diseñado para las cámaras sin espejo específicamente para trabajar en armonía con las cámaras sin espejo de imagen máxima en Sony E. Con calidad de imagen excepcional.

.


Es una lente pequeña con un poderoso rendimiento, es ideal para la fotografía diaria, eventos al aire libre, eventos deportivos, el retrato así como la fotografía de viajes. La facilidad de transporte y poderoso rendimiento y la distancia focal de 35 mm hace que este objetivo sea la mejor opción para los fotógrafos que desean capturar cada recuerdo en una imagen de alta calidad.

.
En el interior de la lente encontrarás siete elementos en seis grupos, incluyendo dos lentes asféricas y una lente de alta refracción y la propia multi ultra Revestimiento de Samyang.
En conjunto, este diseño promete ofrecer una calidad de alta resolución, de esquina a esquina al tiempo que minimiza los problemas como la aberración cromática. La lente también promete ser “rápida y precisa”.

.


Y cuenta con una distancia mínima de enfoque de 0,35 m.

.
Este nuevo objetivo se ha diseñado específicamente para trabajar en armonía con las cámaras sin espejo de imagen máxima en Sony E, pero también trabajará en todas las cámaras Sony E. Para APS-C

.
El lente de Samyang AF 35mm f / 2.8 FE se venderá por julio.

Características del lente AF 35mm f/2.8 FE

.
Tipo: fijo medio
para Sony E (Full?Frame)
Óptica: focal: 35 mm.
Abertura: F/2.8
Macro 1:8.33 ( 0.12x )
Mecánica: estabilizado: No
Medidas: 62 x 33 mm. (DxL)
Peso: 86 gr.
Anunciado: 05/06/2017

.
Puedes ver más información en la página de Samyang

.
www.samyanglensglobal.com

Facebook Comments

Deja un comentario