Santuario de la Mariposa Monarca

Visita al santuario de la Mariposa Monarca. En el Santuario de Piedra Herrada. Justo en estos días empieza la temporada de mariposas.

Del 20 de Noviembre y termina el 15 de Marzo por lo que solamente se presta el servicio durante estas fechas en ese lugar.


santuario_de_la_mariposa_monarca_fotpaseo

Te proponemos 1 opción barata y cerca de la ciudad.

La opción es en Toluca por lo que puedes ir y venir en un solo día porque está a pocas horas de la Ciudad.

La mariposa Monarca llega cada otoño a México cuando inicia su migración desde Canadá y Estados unidos, hasta los bosques de oyameles de los estados de Michoacán de Ocampo y México, los cuales le proporcionan las condiciones ideales para su crecimiento y reproducción.

Por lo que te recomendamos este recorrido, ya que es una experiencia extraordinaria.
Ya que acabes tu tour por las mariposas, que durara alrededor de 1 hora y media, puedes seguir con el viaje y dirigirte a Valle de Bravo.

santuario-de-la-mariposa-monarcaPuedes acudir por tu cuenta en auto o bien contratar un servicio de Tours y excursiones los cuales tienen como objetivo dar a conocer este hermoso lugar, incluyendo el transporte, una visita guiada personalizada, donde los guías te llevarán a través de esta área Natural Protegida explicándote todo acerca de su historia y la bio diversidad que habita en este lugar.

El santuario está en: Carretera Toluca – Valle de Bravo Km 75 San Mateo Almomoloa Temascaltepec, Estado de México.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Santuario de la Mariposa Monarca"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: