Selfie en cuatro sencillos pasos

Consejos para tomar una gran Selfie en sencillos pasos. ¿Sabías que hay un Día Nacional de Selfie? Eso es correcto, el 21 de junio todos podemos celebrar nuestro amor por las selfies con una gran imagen y el hashtag #NationalSelfieDay en las redes sociales.

.

.


Pero independientemente de que quieras celebrar esa idea, siempre es bueno tener una gran foto tomada por uno mismo, sin que te veas ridículo.

Si no está seguro de cómo tomar una gran selfie. Te dejamos cuatro consejos fáciles para mejorar.

.
Antes de empezar asegúrate conocer de las funciones de tu cámara, algunas funciones incluyen un tipo selfie o bien tiene un enfoque automático para rastrear las caras y asegurarse de que sea clara y en foco.


Cuatro consejos fáciles para tomar una gran Selfie.


.

1) El primer paso para obtener una gran foto es una buena iluminación.

Evita la luz fluorescente y opta por la luz natural, indirecta fuera o cerca de una ventana.

La mejor iluminación es la hora dorada antes de la puesta del sol.

.

.

.

Puedes leer sobre la hora dorada en este enlace

Hora azul y oro

 

2) Trabajar los ángulos.

Puedes experimentar con diferentes ángulos de cámara inclinando el dispositivo ligeramente fuera del centro y hacia los lados para encontrar el “lado bueno” de tu cara.

 

Mientras que puede parecer antinatural al principio, los profesionales del selfie recomiendan inclinar la cabeza a un lado o, alternativamente.
Un selfie tomado en un ángulo casi siempre es más halagador que uno tomado directamente.

Puedes probar un ángulo alto, levantando la cámara por encima de tu frente.

No tomes la foto de inmediato, mantén la cámara allí y gira a diferentes ángulos y lados hasta encontrar tu mejor lado. Toma varias fotos y luego usa un filtro.
.
3) Cuando saques fotos en alguna actividad como por ejemplo vacaciones, concierto, o con los mejores amigos, no olvides recortar esa foto antes de publicarla. Recuerda que para un perfecto “acabado de foto”, presta atención a lo que está sucediendo detrás de ti para evitar cualquier fondo torpe.

.

4) Utiliza filtros para mostrar tu mejor foto. Hay un montón de aplicaciones que vienen precargados con filtros. Snapchat e Instagram tienen filtros asombrosos Incluso Facebook ha comenzado a agregar en los filtros. Encuentre uno que te guste.

.
Si no te gustan los filtros pre-cargados en los sitios de redes sociales populares, puedes usar aplicaciones alternativas para mejorar tu foto mejorando el contraste, suavizando la piel y embelleciendo con arreglos y diseños. Una de esas aplicaciones es Perfect 365 para iPhone y android.

.

 

Una aplicación de maquillaje virtual, permite a los usuarios mejorar tu tez, ocultar las imperfecciones, agregar rubor, rímel y otros cosméticos virtualmente.

.
La clave para tomar una gran selfie realmente es sólo para experimentar con diferentes ángulos y opciones para ver lo que funciona mejor para ti.

.

Por Azucena Rangel

.

 

Facebook Comments

Deja un comentario