Semana de las Juventudes 2017.

Asiste a la semana de las Juventudes, un evento que se llevara a cabo del 6 al 12 de noviembre y estará lleno de actividades para todo los gustos y totalmente gratuitas.




Del viernes 10 al domingo 12 se realizaran una serie de conciertos que son la parte más esperada de esta semana, con grupos como Caifanes, EL Tri, La gusana ciega, Chetes, Fatboy Slim, Plastilina Mosh, División minúscula, entre otros que se presentaran en el escenario del Zócalo y varias bandas alternativas que estarán en el escenario de la Plaza de Santo Domingo.

Además de la serie de conciertos habrá diversas actividades culturales en 28 sedes más entre los que se encuentran el Museo Archivo de la Fotografía, Faro Milpa Alta, Centro Cultural de España, el MIDE, Faro de Aragón, Laboratorio Arte Alameda, entre otros recintos donde se realizarán más de 90 actividades entre conferencias, talleres, proyecciones de cine y documentales, presentaciones de libros, conferencias de música, foros, mesas redondas, etc. Para conocer la cartelera completa puedes checar el siguiente enlace injuve.cdmx.gob.mx/SemanaJuventudes/Programa2017

Facebook Comments

Be the first to comment on "Semana de las Juventudes 2017."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: