Aprende a crear separadores para tu bolsa caseros.

Aprende a crear separadores para tu bolsa caseros. Cada semana te sugerimos la compra de una bolsa sensacional con separadores, bolsas increíbles, pero básicamente son hermosas que no parecen mochilas que tienen múltiples separadores, bolsas con cierres para llevar todo, cámara, lentes, tapas, memorias, cargador, flash, cartera, maquillaje. Bueno una lista interminable.


Pero ahora te vamos a dejar un tutorial para realizar unos separadores, por si tienes una bolsa amplia increíble, con muchos separadores. Es muy sencillo y necesitas pocas cosas.
Igual compras una bolsa para el diario y haces una caja extraíble con separaciones que solo pongas cuando salgas a tomar fotografías.

Te dejamos este tutorial, no es necesario que lo sigas al pie de la letra, puedes ajustarlo a tu gusto.
Este tutorial lo publicaron en la página de www.buchorn.com. Donde recomiendan que la bolsa que elijas sea amplia, profunda con buena base, para soportar el peso, con cierre, y muy importante con correas cómodas.

Materiales:
– Bolsa.
– Tiras de velcro.
– Tela, la que más te guste.
– Hule espuma cuadrado, puedes conseguirlo en parisina o bien por internet. Te dejamos una página que tiene múltiples formas www.huleespuma.com
– Resorte

Elaboración

Primero mide la bolsa las dimensiones interiores y mi altura de la cámara para construir una “caja”


Te dejamos estas medidas para guía
Estas son las medidas que utilicé para mi espuma, la suya será probablemente diferente, pero en general debería ser alrededor del mismo tamaño.
El panel de fondo: 13 1/2 “x 4 3/8” 3/4 “usando espuma
Lados cortos: 4 1/2″ x 4 3/8 “(hacer 2)
Divisores de objetivo: 7 1/2 “x 3” (hacer por lo menos 2)
Divisor de recto: 4 1/2 “x 3 1/2” (hacer 2)
Pastillas de larga secundarios: 10 “x 4 1/2” (hacer2)

Los laterales son de una sola pieza. Haz un inserto de tipo funda de almohada y luego desliza cada pieza de espuma y cóselos.

Después de terminar y añade un trozo de velcro para formar el cuadrado. La parte inferior es una pieza separada que simplemente se desliza en la caja
Añade unas tiras de resorte en la parte inferior de los costados para mantener la forma, ya que el hule espuma no es rígida. También mantiene la parte inferior fija y que no se deslice. Este paso es completamente opcional.

Luego añade 2 tiras de velcro a cada lado largo de la caja para fijar los separadores.


En este tutorial se hicieron 3 divisores, pero puedes hacer tantos como desees.

Te dejamos varios ejemplos.




.

Simplemente divide la caja y pon 1 para el soporte para la lente. Mide la altura y la anchura necesaria (al igual que la longitud de alrededor de mi mayor objetivo) y se utiliza la “espuma de 1/2.

En este tutorial se hizo como funda de almohada, dejando una pulgada adicional en cada extremo para sujetar el velcro. Asegúrate de poner correctamente el velcro.
Espero que sea de utilidad y que hagas muchas cajas separadoras y que cada día cambies de bolsa.

Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Be the first to comment on "Aprende a crear separadores para tu bolsa caseros."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: