ShoulderPod hace un uso completo de la cámara

ShoulderPod es un accesorio completo de fotografía que combina varias partes para construir un sistema modular, para las necesidades de cada situación, tan solo adaptándolo, como un lego.

.

.


Es como un tripié, o un mango en el cual puedes poner tu teléfono, incluye empuñadura estándar G1. Una abrazadera ajustable para sostener virtualmente cualquier modelo de teléfono inteligente con o sin funda. y hacer la fotografía más profesional.

.

 

.
ShoulderPod S1

.

Se adapta a prácticamente cualquier dispositivo móvil gracias a su mecanismo ajustable y almohadillas de goma anchas. Una solución sólida y portátil para viajeros creativos y narradores visuales
Es un agarre de alto rendimiento que se puede usar de tres maneras con una montura para tripié.
Agarre manual y soporte de escritorio. Mantiene el teléfono de forma segura.

.

ShoulderPod S2

.

Es también un soporte para tripié, que se puede utilizar como soporte. La diferencia con el modelo “S1” es el agarre de madera con material Sapeliwood para poderlo tomar con firmeza, y la correa para la muñeca de material de gamuza para sujetar la cámara del teléfono de manera cómoda y segura para tomar videos e imágenes estables. Con el S2 te sorprenderá lo lejos que pueden llegar tus resultados móviles.

.


S2 se sostiene por sí solo en modo horizontal o vertical para que puedas usarlo como un tripié incluso cuando no tengas uno. Viaja ligero mientras tomas increíbles películas de lapso de tiempo o tomas nocturnas desde tu próximo destino.

.

.

ShoulderPod R2

.


El R2 es un equipo multifuncional y compacto para agregar accesorios externos a la cámara de tu teléfono inteligente. Una solución modular para llevar su estudio de fotografía y video a donde quiera que vaya.

.

.
Es una plataforma portátil compacta. La empuñadura “G1” incluida en el conjunto no solo sujeta firmemente el teléfono inteligente, sino que también puedes conectar tus accesorios favoritos, como micrófonos y luces etc., y crear tu propio sistema de disparo. Por supuesto, también puedes conectar a un tripié mientras usas accesorios.

.
Reconfigura tu plataforma fácilmente cada vez que necesites un tripié.

.
Todas las piezas incluyen una rosca estándar de 1/4 “-20, por lo que puedes montar tu configuración final en cualquier tripié, control deslizante o cardán en cualquier momento. No se requieren herramientas.

.

ShoulderPod x 1

.


El mejor estudio de producción para periodistas y productores de videos.

.
La X1 es una plataforma de producción avanzada para agregar micrófonos profesionales, luces o baterías adicionales a su cámara móvil. Una solución modular y portátil que se puede configurar rápidamente para uso portátil o montada en un trípode.

.

ShoulderPod, tiene un artículo tan genial, que definitivamente querrás hacer un uso completo de la cámara del teléfono inteligente.

.


.
Si te gustó, puedes visitar la página oficial de la marca

.

Glif soporte de tripié para teléfonos inteligentes

Facebook Comments

Be the first to comment on "ShoulderPod hace un uso completo de la cámara"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: