Objetivo Sigma 100 – 400 mm. F5 – 6.3 DG OS HSM.

El Objetivo Sigma 100 – 400 mm. F5 – 6.3 DG OS HSM. (Contemporary), es un teleobjetivo ligero y compacto, pero con gran calidad óptica y de estabilizado. Es un objetivo que se hace extiende al estarlo usando y se compacta para poder transportarlo. Por lo tanto es definitivamente más compacto de lo que cabría esperar de un telefoto 100 – 400 mm. Además tiene una superficie de filtro 67 mm. y un peso de solo 1,160 g.



.


La montura tiene sellos para protegerlo del polvo y salpicaduras de agua, también ofrece un zoom que permite su extensión directa, además del sistema de giro tradicional tipo push / pull, además del anillo de torsión. El objetivo 100 – 400mm, es de los más prácticos, un objetivo básico para muchos fotógrafos, sin llegar a tocar los precios estratosféricos de la otras marcas.



El sistema operativo, permite al fotógrafo tomar fotografías en condiciones inestables. El ángulo de visión estrecho, hace que sea posible comprimir drásticamente la perspectiva.Su óptica es compuesta de 21 elementos en 15 grupos, incluyendo cuatro elementos SLD (Special baja dispersión) y su distribución de energía es optimizado, para minimizar las aberraciones. Además incorpora la última tecnología, que permite acomodar tanto un alto rendimiento óptico y compacto para su uso en diversas situaciones de la fotografía.


.

.


Es un poco más lento que ambas variantes de Canon y Nikon, y no es parte de la línea de Sigma, quién se hizo con el objetivo de crear un objetivo telefoto mucho más accesible, SIGMA incorpora la totalidad de sus últimas tecnologías en este lente 100 – 400 mm.


Solicitalo en el siguiente enlace: www.sigma-global.com
.


Características:


Tipo: zoom tele
Para Canon, Nikon, Sigma (Full?Frame)
Optica: focal: 100-400 mm.
Abertura: F/5-6.3
Macro 1:3.8 ( 0.26x )
Mecánica: estabilizado: Si
Medidas: 86 x 182 mm. (DxL)
Peso: 1160 gr.
Anunciado: 21/02/2017

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Deja un comentario