Skyport Plus, unidad de disparo / transmisor / control inalámbrico

La empresa Suiza Elinchrom anuncia el Skyport Plus, unidad de disparo / transmisor / control inalámbrico que va mucho más allá de la sincronización de tu cámara Réflex. El fabricante de flash presenta el nuevo sistema que ofrece a los usuarios la capacidad de controlar y visualizar la configuración y potencia de tu iluminación directamente desde el transmisor Skyport, que además cuenta con la capacidad de disparar a velocidades de hasta 1 / 8000s, en modo de alta sincronización.






new-skyport-plus


Este dispositivo utiliza baterías AA. También trabajarán en ocho frecuencias individuales (dieciséis si se cuentan ocho para el modo de velocidad y ocho para el modo normal) y se puede utilizar en grupos (hasta cuatro).

El transmisor es compatible con casi todas las cámaras y ofrece una función de giro para la orientación óptima. La zapata incluye también una fácil configuración, sin necesidad de una computadora para sincronizar todo junto.

EL-Skyport Receptor Plus es compatible con el Skyport Plus SA, tanto para la activación y sincronización en modo Hi-Sync. En su comunicado de prensa, Elinchrom menciona que “La mayoría de los flashes fijos a plena potencia también se pueden incorporar en las aplicaciones Hi-Sync (utilizando velocidades de sincronización de obturación rápida para congelar el movimiento y controlar la luz ambiente).” En teoría, eso significa que debe ser capaz de use HI-Sync con prácticamente cualquier marca de luz estroboscópica, siempre que la duración del flash es lo suficientemente largo.


También se ofrecerán como un kit.

new-elinchrom-kit

.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Skyport Plus, unidad de disparo / transmisor / control inalámbrico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: