Snap Pro, funda disparadora para iPhone 6s.

Snap Pro  una cámara para el  iPhone 6s con botón de disparo físico, agarre ergonómico y objetivos. Con agarres ergonómicos intercambiables y un botón de disparo físico, la cámara Pro 6s del iPhone Snap te hace tener la  sensación del tacto más realista para la fotografía, ya que además trae dos lentes: un gran angular y un objetivo macro, para que saques tus fotos a un nuevo nivel.





snap_pro_camera_iphone_


El Snap Pro tiene una funda protectora creativa diseñada para el iPhone 6/6, elegante y delgada, y su recubrimiento negro mate te permite mantener firmemente el teléfono en la mano. Mientras tanto, la funda cuenta con dos empuñaduras ergonómicas intercambiables. Una de ellas te ofrece una experiencia similar a la empuñadura de una cámara, mientras que otro se adapta mejor al bolsillo.


snap_pro_camera_iphone_6s


Por otra parte también cuenta con un botón de obturación integrado, que proporciona una manera más intuitiva y natural para capturar cada momento. Además también funciona con la mayoría de los tripiés para disparos más estables.


snap_pro_camera_iphone_6s_c


El caso 6s Pro iPhone Snap tiene un precio de $ 79.99 USD. Si estás interesado revisa el siguiente sitio BiteMyApple para más detalles.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Snap Pro, funda disparadora para iPhone 6s."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: