Snap Pro, funda disparadora para iPhone 6s.

Snap Pro  una cámara para el  iPhone 6s con botón de disparo físico, agarre ergonómico y objetivos. Con agarres ergonómicos intercambiables y un botón de disparo físico, la cámara Pro 6s del iPhone Snap te hace tener la  sensación del tacto más realista para la fotografía, ya que además trae dos lentes: un gran angular y un objetivo macro, para que saques tus fotos a un nuevo nivel.





snap_pro_camera_iphone_


El Snap Pro tiene una funda protectora creativa diseñada para el iPhone 6/6, elegante y delgada, y su recubrimiento negro mate te permite mantener firmemente el teléfono en la mano. Mientras tanto, la funda cuenta con dos empuñaduras ergonómicas intercambiables. Una de ellas te ofrece una experiencia similar a la empuñadura de una cámara, mientras que otro se adapta mejor al bolsillo.


snap_pro_camera_iphone_6s


Por otra parte también cuenta con un botón de obturación integrado, que proporciona una manera más intuitiva y natural para capturar cada momento. Además también funciona con la mayoría de los tripiés para disparos más estables.


snap_pro_camera_iphone_6s_c


El caso 6s Pro iPhone Snap tiene un precio de $ 79.99 USD. Si estás interesado revisa el siguiente sitio BiteMyApple para más detalles.


 

Facebook Comments

Deja un comentario