Exposición Snoopy & Belle in Fashion en MUMEDI.

Snoopy & Belle in Fashion es la más reciente exposición del Museo Mexicano del Diseño.





snoopy-belle-in-fashion-cartel


El Museo Mexicano del Diseño es un lugar que busca apoyar y promover el trabajo de los diseñadores de origen nacional e internacional, a través de la Fundación MUMEDI A.C., en este espacio se expone la historia del diseño en nuestro país.

El edificio alberga una sala de exhibición, una cafetería y una tienda donde se pueden encontrar diseños mexicanos, trabajo hecho a mano, bolsas, joyería, publicaciones especializadas, entre otras cosas.


snoopy-belle-in-fashion-mumedi


En el Museo aparte de encontrar exposiciones de diversos temas relacionados con el diseño, también se puede asistir a presentaciones, conferencias, talleres y cursos relacionados con el diseño. Además de que si eres diseñador y tu trabajo tiene calidad, puedes llegar a presentarlo en su sala de exhibición.

El Museo presenta exposiciones de diversos tipos de diseño los cuales son: arte objeto, cartel, fotografía, ilustración, industrial, interiores, joyería, juguetes, moda y tipografía.


snoopy-belle-in-fashion-expo


Dentro del diseño de Moda, se encuentra la exposición actual “Snoopy & Belle in Fashion” que se inauguro el 4 de octubre de este año. Aquí Snoopy junto con su hermana Belle se convierten en una fuente de inspiración para los más talentosos diseñadores de moda internacional, quienes visten 50 parejas de figuras con vestuario que va desde lo más clásico hasta el último grito de la moda.


snoopy-belle-in-fashion-varios


Algunas de los diseños que se pueden encontrar son de Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Giorgio Armani, Gucci, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Swarovski, Kenneth Cole entre otros.


snoopy-belle-in-fashion-cartel-varios


La exposición “Snoopy & Belle in Fashion” estará hasta el 7 de enero de 2017, el acceso tiene un costo de $30.00.


snoopy-belle-in-fashion-foto


El Museo Mexicano de Diseño se encuentra en la calle de Francisco I Madero No. 74 en la Col. Centro Histórico. Los horarios del Museo son los lunes de 11:30 a 20:00 hrs. y de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.


snoopy-belle-in-fashion-ubicacion


Los horarios de la tienda y cafetería son lunes de 11:30 a 21:00 hrs. y de martes a domingo de 8:00 a 21:00 hrs.


snoopy-belle-in-fashion-muestra


Puedes vitar su página www.mumedi.mx para checar todos los eventos que realizan, así que aprovecha por qué no queda mucho tiempo para que disfrutes de esta original exposición.


snoopy-belle-in-fashion-mendel

snoopy-belle-in-fashion-ungaro

snoopy-belle-in-fashion-zac-posen

Facebook Comments

Deja un comentario