Socialmatic: la cámara que vincula lo digital con el mundo real

socialmatic, blanco, negro

Por Felipe Peña.

Te imaginas estar de vacaciones y tomar una foto del lugar donde te encuentres, poder compartirla al instante con todos tus amigos, y al mismo tiempo crear un recuerdo no sólo en una pantalla sino en papel; todo esto ahora es posible gracias a la unión de Polaroid e Instagram.

Hace unos meses, Polaroid lanzó al mercado su nuevo proyecto: la Socialmatic; un nuevo gadget basado en el sistema operativo Android que consiste en una cámara que interactúa con las redes sociales. Pero eso no lo es todo; este pequeño gadget lleva el apellido Polaroid porque también tiene la capacidad de imprimir tus fotos al instante.

socialmatic, blanco, negro

Al fusionar la belleza de la fotografía vintage, las nuevas tecnologías y el poder de las redes sociales, Polaroid e Instagram tuvieron la idea de crear este gadget que permitirá tomar una foto, compartirla al instante en nuestras redes sociales y al mismo tiempo imprimir todos nuestros recuerdos, así como utilizar un gran número de filtros para darle diferentes acabados a nuestras fotografías.

.

Especificaciones

Sensor de 14MP /2MP lente trasero

Pantalls LCD Touchscreen de 4.5 pulgadas

Memoria Interna de 4GB

Altavoses Stereo

GPS, WiFi and Bluetooth

Flash LED

Servicio de impresión remota

  • Emite emoticonos en su visor y
  • códigos QR para que otras personas se conecten a tu álbum

Memorias de almacenamiento TF/Micro SD

.

Su tecnología permite realizar pequeñas impresiones en un tamaño 2 × 3 sin la necesidad de tinta; conectarnos en cualquier parte e incluso compartir la señal de nuestro teléfono celular para estar conectados siempre a las distintas redes sociales y poder subir las imágenes capturadas al momento, al igual que agregar el origen y la locación de éstas. Al ser parte del sistema Android, es posible descargar y utilizar un sinfín de aplicaciones que hagan de nuestras fotos imágenes únicas e inigualables, lo que hace que esta cámara sea eficaz, versátil, cómoda y divertida.

socialmatic, funda

Este nuevo gadget cuenta con una cámara principal de 14 megapíxeles y 2 megapíxeles en la cámara trasera, una pantalla táctil de 4.3”, 4 Gb de memoria interna, ranura para memorias externas, GPS, Wi Fi, Bluetooth, filtros “Socialmatic-Instant” e impresora “Zinc-Instant”. Cuenta con un diseño compacto, elegante y muy cómodo.

Su salida a la venta está programada a finales de este año, con un costo de 300 dólares, el costo del paquete de 80 hojas para imprimir sea de 30 dólares.

socialmatic, mesa

Facebook Comments

Deja un comentario