SOLOSHOT3, un camarógrafo personal inteligente.

El SoloShot 3ª es tu camarógrafo personal, pero mucho más inteligente. Puedes filmarte a sí mismo con SoloShot la cámara robot. Usa  la etiqueta y la Base de forma automática, se inclina para mantenerse en la forma de disparo de hasta 2.000 pies de distancia por más de 3 horas. No se requiere línea de visión.


 

Soloshot-3

 


SoloShot tiene un modo de edición inteligente, en el cual  identifica aspectos más destacados y los empuja a la nube SoloShot para que los  puedas ver en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.


soloshot


Deja que la nube SoloShot lo haga por ti. Empuja los clips a sus canales sociales sin tener que gestionar varias cargas. Incluso se puede automatizar el proceso de intercambio. Sin público? No hay problema. La aplicación SoloShot permite transmitir en directo la acción al mundo. Explora el contenido de alta calidad y seguimiento de personas, lugares interesantes y sorprendentes las cosas que amas.

Time-Lapse permiten crearlos  sin esfuerzo fascinantes, rastrear y capturar el cielo nocturno con facilidad. Puedes ver más detalles en la página oficial aquí


 

Facebook Comments

Deja un comentario