La Sony FullFrame, Alpha SLT-A99 II.

La primera versión de la Sony Alpha, se posicionó como una de las mejores cámaras del 2015 en el formato Full Frame. La cámara Alpha SLT-A99 II tiene un ISO extraordinario para realizar tomas en lugares poco iluminados y con una gran calidad en las imágenes. Esto es gracias al enfoque hibrido con sensores de fase, tanto en el cuerpo, como en el propio sensor de imagen y en la estabilización mecánica en 5 ejes.

El sensor es CMOS Exmor R cuenta con un diseño especial “Sin espacios en el Chip” para la captación de luz mejorada y rápida lectura de datos. Esto le da a la cámara bajo ruido y alto rango dinámico en toda su gama ISO de 100 a 25600 (ampliable hasta 50 a 102400)





sony_alphaslt-a99_ii


Con la Alpha SLT-A99 II, Sony está añadiendo su sistema de enfoque 4D y 79 puntos de enfoque “híbridos”, esto ayuda al enfoque automático rápido y el seguimiento de objetos en movimiento. Además Sony añadió su nuevo sistema de estabilización de imagen de 5 ejes y un sistema de compensación al presionar a la mitad el botón del obturador, para previsualizar la estabilización de imagen en la pantalla, de esta forma, cuando se toman fotografías en interiores con luz artificial, la cámara tiene la capacidad de detectar el parpadeo, para minimizar el efecto de los temblores en las fotos.


sonyalpha_slt-a99_ii


Con esta cámara puedes hacer videos 4K con lectura de píxel completo utilizando el formato XAVC S. Disparando 4K a 100 Mbps, así como un Slow Motion de 5x y 60x en movimiento rápido (velocidades de fotogramas de 120 fps a 1 fps). El modelo a99 II se ha rediseñado y es un 8% más pequeño que el original. El cuerpo de la cámara tiene aleación de magnesio y es resistente al polvo y la humedad.


sony_alpha_slt-a99ii
Otras característica de este modelo es que incluye el formato RAW completo, sin comprimir, un filtro de paso bajo (para fotos más nítidas), 12 fps (disparo continuo) con FA (ajustable a 8 fps, 6 fps, y 4 fps), dos ranuras para tarjetas SD, un obturador clasificado para 300.000 accionamientos y conectividad Bluetooth.


Resumen de detalles


  • Formato: Full Frame,
  • Visor: electrónico
  • Panalla LCD: 3″ orientable
  • Sensor: (42.2 MP) CMOS Full frame estabilizado
  • Graba video UHD / 4K
  • Montura: Sony Alpha
  • Memoria MS, SDXC
  • Peso 849 gr.
  • Cuerpo sellado, con pantalla orientable, WiFi+NFC y Bluetooth
  • Fecha anuncio: 19/09/2016


Más detalles en la página oficial de Sony www.sony.com


Por Javier Altamira

Información obtenida de www.sony.com

Facebook Comments

Deja un comentario