Sony Cyber-shot DSC- RX100-VI

Sony actualiza su cámara viajera avanzada, especialmente con un nuevo objetivo con un buen zoom, con mejor sensor y procesador, manteniendo sus 315 puntos de enfoque por fase, y su ráfaga de 24 ips con AF. Además ahora su pantalla es táctil.
.

.

El modelo RX100-VI es una cámara compacta premium que combina portabilidad, flexibilidad, de funciones avanzadas con calidad de imagen.

Dentro de la cámara RX100-VI hay un sensor Exmore RS CMOS apilado de 20.1 megapíxeles con un procesador de imágenes BIONZ X mejorado “con un LSI front-end que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de disparo”,

.

.


La cámara tiene una asombrosa velocidad de disparo continuo de 24 fotogramas por segundo con seguimiento AF / AE completo (y un búfer de 233 fotos).

.
El modelo RX100-VI también tiene las velocidades de enfoque automático más rápidas del mundo de su clase, utilizando 315 puntos AF de detección de fase de plano focal que cubren el 65% del cuadro para enganchar en sujetos en tan solo 0.03 segundos.

.
También es la primera cámara RX100 que utiliza High-Density Tracking AF, que concentra puntos AF alrededor de un sujeto para mejorar el seguimiento y la precisión.

.

.
En la parte delantera de la cámara se encuentra una lente ZEISS Vario-Sonnar T * 24-200 mm (equivalente a 35 mm) f / 2.8-4.5 con estabilización óptica de imagen de 4 puntos.

.
La parte posterior del modelo RX100-VI hay una pantalla táctil LCD inclinable (180 grados hacia arriba, 90 grados hacia abajo) que permite seleccionar puntos de enfoque al arrastrar un dedo sobre él y las fotos que se capturarán al tocarlo.

.
Arriba hay un visor electrónico X-Fin OLED Tru-Finder de 2,35 millones de píxeles con una imagen mucho más clara (el retraso de la pantalla se ha “reducido sustancialmente”.

.

 

En el área de la grabación de video, el modelo RX100-VI puede tomar videos 4K con lectura de píxel completa y sin división de píxeles.

.

También hay una función 4K HDR para un “flujo de trabajo HDR instantáneo” que utiliza el perfil de imagen Hybrid Log-Gamma (HLG) de la cámara.

.

Otras características de video incluyen S-Log3 / S-Gamut3, 120p Full HD mode, Picture Profile, 240/480 / 960fps cámara lenta y grabación proxy.

.
Otras características y especificaciones incluyen la reproducción grupal de fotos tomadas continuamente, una palanca de zoom (con velocidades de zoom personalizables), un obturador antidesformación (reduce el obturador a velocidades máximas de 1 / 32000s), disparo completamente silencioso (un modo de obturador mecánico está todavía presente si lo desea), “Conectividad Wi-Fi / NFC / Bluetooth.

.
El modelo RX100-VI de Sony estará disponible en julio de 2018.

Sony Cyber-shot DSC- RX10IV

.

Características del modelo RX100-VI

.
Formato: avanzada
visor electrónico
LCD 3″ basculante
Sensor: 5472×3648 pixels (20 MP)
CMOS 1″
Graba video UHD / 4K
Objetivo: 24-200 mm. (zoom 8x)
Enfoque min. 8 cm.
Estabilizado (lente)
Cuerpo: batería Litio
Memoria MS, SDXC
Peso 301 gr.
Pantalla basculante táctil; con WiFi+NFC+Bluetooth
Fecha anuncio: 05/06/2018
.
Más información en la página de Sony
www.sony.es

Facebook Comments

Be the first to comment on "Sony Cyber-shot DSC- RX100-VI"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: