Sony FE 24 -105mm f/4 G SEL24105G

Sony anuncia un objetivo de alta calidad para sus cámaras sin espejo full-frame.

.

Muy útil para disparos versátiles como paisajes, retratos, bodas, ofrece una excelente nitidez de esquina a esquina en todo su rango de zoom, al tiempo que produce un ‘bokeh’ de alta calidad en todas las distancias focales.

.
Con un rango de focal y una abertura constante F:4, con estabilizador de imagen y un motor DDSSM de enfoque rápido y silencioso.
Resistente a los elementos.

El revestimiento de flúor del elemento frontal evita la adhesión de contaminantes como aceites, suciedad o agua en la parte delantera de la lente y facilita su eliminación si se pegan a la superficie de la lente.

Su diseño resistente al polvo y la humedad y el botón de fijación de enfoque personalizable mejoran el uso profesional y la confiabilidad.

El modelo Sony FE 24 -105mm f/4 G SEL24105G es el nuevo zoom estándar para cámaras Sony de formato.

.
Perteneciente a la familia de lentes Sony G (una línea por debajo de la G Master que es la clase de mayor calidad)

.
Sony FE 24 -105mm f/4 G SEL24105G cuenta con el nanorrevestimiento antirreflectante original de la casa diseñado para reducir al mínimo los destellos y las imágenes superpuestas. Por otro lado, utiliza “una apertura circular para garantizar un efecto bokeh

.
Este objetivo también cuenta con capacidades de enfoque automático rápidas, precisas y silenciosas tanto en fotografía fija como en video, que lo convierte en el complemento ideal para la amplia gama de cámaras E-mount de Sony.

.

Además del diseño compacto y la versátil distancia focal de 24- 105 mm, la nueva lente tiene una distancia de enfoque mínima de 1,25 pies, lo que permite un impresionante detalle de primer plano.

.

También incluye estabilización de imagen óptica incorporada para facilitar la producción de imágenes nítidas y sin borrosidad cuando se graba con la computadora de mano.

.
Además de su versatilidad, el nuevo objetivo zoom estándar también cuenta con un botón de espera de enfoque personalizable, un diseño.

.
Características del Sony FE24 -105mm f/4 G SEL24105G

  • Tipo: zoom polivalente
    para Sony E (Full?Frame)
  • Optica: focal: 24 105 mm.
  • Abertura: F/4
  • macro 1:3.23 ( 0.31x )
  • Mecánica: estabilizado: Si
  • medidas: 83 x 113 mm. (DxL)
  • peso: 663 gr. brinda a los fotógrafos y camarógrafos un sistema de cámara móvil mucho más manejable que aumenta enormemente su flexibilidad de disparo.
  • Anunciado: 25/10/2017

.
Si te interesó, puedes buscar más información en la página de sony
www.sony.com

.

Los mejores objetivos para fotografía de paisajes

Facebook Comments

Be the first to comment on "Sony FE 24 -105mm f/4 G SEL24105G"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: