Trilens frii soporte para lente para que nunca te pierdas de una fotografía

Trilens Frii es un soporte para objetivos, con los que los tienes a la mano y para que nunca te pierdas de una fotografía. En este mes sacarán a la venta este soporte, llamado TriLens , a través de un sitio de internet llamado friidesigns.com , una empresa que tiene proyectos de Kickstarter . En la cual tienes un artículo y lo van fondeando para que salga a la venta y dado que tú aportaste dinero, te dan el artículo en determinado tiempo a un costo preferencial. Esta empresa ahora ha sacado un artículo útil. Una nueva idea ingeniosa que podría ser un ahorro de tiempo valioso si eres fotógrafo de bodas o de naturaleza.


 

.


Con Trilens llevarás con seguridad hasta tres objetivos y podrás cambiarlos rápidamente cuando los necesites usar, sin tenerlos en tu mochila, otorgándote un lugar para cambiarlos necesitan un lugar para sostenerse. Trilens es autoajustable y estable, aún cuando el peso de tus objetivos sea diferente. El mecanismo de auto-fricción mantendrá los TriLens estables, para caminar o correr, ajustando automáticamente la fuerza necesaria para girar la carcasa.



Este soporte es compatible con objetivos Nikon, Canon y Sony. Con este soporte puedes tener tres objetivos, que se colocan en el cinturón, en lugar de utilizar una correa o que los traigas en tu mochila. Solo se recomienda que lo uses cuando tengas que hacer alguna sesión de fotos, ya que pesa un poco.



Los objetivos más usados y pesados suelen pesar alrededor de 1,430, como el Nikon 70-200 mm f / 2.8 E. FL. ED. VR. Un objetivo Nikon 24-70 mm f / 2.8 E. ED. VR. pesa alrededor de 1,070 g. Eso significa que tienes entre 2,391 g. y 3,220 g. que colgarán de la cintura durante todo el día. Tiene una correa que se curva para adaptarse a tu cuerpo y la base amplia distribuye la carga de manera uniforme sobre la cadera.


Si te gusta la idea y deseas uno propio, el producto se lanza en 17 días. Puedes encontrar más información sobre él y registrarse para tener una alerta, que te avise cuando se va a sacar a la venta en el sitio web Frii . www.friidesigns.com


Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Deja un comentario