Hermosos animales, Werner Bollmann.

Los animales en su estado natural, siempre presentan imágenes impactantes y en las fotografías de Werner Bollmann, son las poses, miradas retadoras y esa una combinación especial de colores, lo que nos permiten ver esa majestuosidad y esplendor, del que están dotados cada uno de ellos. Para Werner, captar imágenes de la naturaleza es una gran oportunidad de combinar las habilidades técnicas, conocimientos científicos y encontrar la belleza.






Werner Bollmann es un geógrafo y fotógrafo Alemán, nacido en 1966. Es miembro de la asociación Alemana de Fotógrafos de la Naturaleza y su trabajo ha sido merecedor de premios en concursos internacionales de fotografía, como Wildlife Photographer of the Year, GDT’s European Wildlife Photographer of the Year.



Sus imágenes también han sido vendidas por varias agencias en Europa y Estados Unidos. Su trabajo es sobre la naturaleza: paisajes, fauna y abstracciones de plantas. Sus comienzos en la fotografía son hacia el año 2000 después de haberse graduado en Geografía en la universidad de Kiel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *