Sorprendentes paisajes de Charlie Waite.

Charlie Waite es un Fotógrafo paisajista nacido en Londres en 1949. Es creador de vibrantes y sorprendentes paisajes, en los que presenta a la naturaleza vista desde la geometría de los caminos, montañas y árboles, que combinados con colores vivos hacen de cada rincón un lugar en el que el espectador desearía estar.






Sus inicios laborales fueron en televisión y teatro, Comenzando a estudiar fotografía de manera autodidacta, hasta que decidió tomar un curso en la escuela Salisbury Collage. Una vez que concluyó su curso de fotografía trabajó como ayudante de fotógrafo publicitario. Actualmente es uno de los fotógrafos de paisaje más reconocido en el mundo, teniendo actualmente 30 libros, con maravillosas imágenes de paisajes. En el año 2000 fue ganador de la beca de honor de prestigio para el Instituto Británico de Fotógrafos Profesionales. Sus fotografías se mantienen en colecciones privadas y corporativas en todo el mundo.



Al ir a visitar una casa en venta, el dueño le pregunta cuál era su profesión a lo que Waite responde: “soy fotógrafo de paisajes”. Por casualidad, ese propietario era director de una editorial y buscaba un fotógrafo de paisajes para las ilustrar el libro “The National Trust Book of Long Walks”.


Facebook Comments

Deja un comentario