Stikbox un palo selfie para celular

Stikbox selfie para celular, es una novedad para tus fotos. Ya que es una carcasa con un palo selfie.

.

Los palos para selfie están aquí para quedarse, te gusten o no las autofotos, cualquiera cae en la trampa de querer salir en una foto grupal y que salgan todos.

.
Un palo selfie normal puede ser un tanto estorboso, se te puede olvidar o puede que no quede bien para tu celular, porque la mayoría tiene un clip que ajusta, pero con el uso, puede aflojarse. Stikbox es plegable, pero es una carcasa funcional pues Cada carcasa incluye un control remoto bluetooth por  separado.
.
STIKBOX es el primer stick selfie de larga duración el cual trae incorporado en un estuche para smartphone! El diseño es sencillo y permite acceder a todos los botones y funciones de control de tu celular.

Es sencillo de llevar y de usar pues solo tienes que deslizar el teléfono de forma rápida y además de proteger tu celular tiene un palo selfie.
.
Esta carcasa tiene un palo de aluminio selfie que se despliega a una longitud de 20 pulgadas para que puedas tomar la imagen perfecta de ti mismo o tu pequeño grupo de amigos.


El Stikbox selfie-stick está disponible en varios colores Rojo , Verde , púrpura, blanco, negro, rosa, negro morado, azul y está dimensionado para adaptarse al iPhone 7, compatible con el iPhone 6 / 6S para el iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S8Y Galaxy S8 Plus.

Cada carcasa está específicamente diseñado y adecuado para el peso diferente de cada modelo.

.

STIKBOX proporciona una solución compacta 2 en 1 para tu teléfono inteligente, lo protege de las caídas y además siempre tendrás un soporte ya que la parte de atrás se puede poner para detener tu celular.

Una caja para tu teléfono elegante y aparentemente promedio que se  transforma mágicamente.

.
Puedes conseguirlo en su página oficial

.
www. stikbox.com

.

.

 

 

 

 

Si te interesan las carcasas diferentes puedes ver esta carcasa que imprime 
Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Deja un comentario