Imágenes sublimes de Manuel Cafini.

Manuel Cafini, fotógrafo italiano, creador de sublimes imágenes.

Conoce las imágenes sublimes de Manuel Cafini. Las cuales son logradas al congelar el movimiento de sus modelos, con el disparo de flashes, mientras la silueta se barre con el uso de velocidades bajas en el obturador. Cafini es un fotógrafo italiano, quien hace pocos años entró al medio fotográfico, al tratar de ayudar a su novia, a ser una fotógrafa profesional.





Su acercamiento con la fotografía fue hace pocos años, al tratar de ayudar a su novia de entonces a ser una fotógrafa profesional.

Está orientado a la fotografia de estudio, naturaleza muerta y retratos.

Le gusta tener un control total sobre la iluminación que utiliza, por eso prefiere trabajar en el estudio.


Manuel Cafini prefiere aplicar la fantasía y la originalidad en cada una de sus imágenes, orientado a la fotografía de estudio, naturaleza muerta y retratos. Le gusta tener un control total sobre la iluminación que utiliza, por eso prefiere trabajar en estudios. Otros géneros fotográficos de su preferencia son reportaje y fotografía macro.


Otros géneros fotográficos de su preferencia son reportaje y fotografía macro.

Prefiere aplicar fantasia y originalidad en cada una de sus imágenes.

Realiza imágenes en las que congela el movimiento de sus modelos.


Para crear sus fotografías utiliza un estudio completamente negro, de esta forma evita cualquier reflejo no deseado. En palabras del autor: “hay un hilo irrompible entre la danza y la fotografía, si la postura de la bailarina, su técnica o expresión actual no es buena, difícilmente se logrará una buena sesión y viceversa, si no se tienen buenas habilidades de fotografía y capacidad de hacerlo, nunca se podrán capturar buenas imágenes”.


Para crear sus fotografías utiliza un estudio completamente negro, para evitar cualquier reflejo no deseado.

En palabras del autor: “hay un hilo irrompible entre la danza y la fotografía, si la postura de la bailarina, su técnica o expresión acial no es buena, difícilmente se logrará una buena sesión…”

Continua: “viceversa, si no se tienen buenas habilidades de fotografía y capacidad de hacerlo, nunca se podrán capturar buenas imágenes.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Imágenes sublimes de Manuel Cafini."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: