Base para Timelapse Syrp Genie Mini

Syrp Genie Mini es el mejor dispositivo de time lapse. Gran diseño y un producto excelente muy popular entre los fotógrafos. Kickstarter lanzó el producto más grande hace tres años y ahora lanzan el Genie Mini.






Ofrece una montura motorizada que permite que la fotografía se produzca en cualquier lugar a través de un plano horizontal con la ayuda de un movimiento de desplazamiento lateral. Y aunque se puede adjuntar a cualquier cosa  a través de la rosca del trípode en la parte inferior (adaptadores de 3/8 “a 1/4” incluido), la mejor parte de la mini es su tamaño: se puede tomar en cualquier lugar

El tamaño global de la unidad se asemeja a un disco de hockey ligeramente sobredimensionada. Se podría guardar en el bolsillo. Debido a su tamaño, se puede llegar a una serie de soluciones creativas para la colocación y la grabación en cualquier entorno.



Cuenta con un botón de Bluetooth integrado / potencia, un puerto micro-USB para la carga, un “mini-jack para conectar a la cámara, y un 1/8 adicional” 1/8 mini-jack para conectar el mini con el original y mayor Syrp Genie para permitir la toma panorámica simultánea mientras se desliza. Gira 360 ° en 33 segundos, pero la velocidad exacta que gira se incluye automáticamente en la aplicación sobre la base de los parámetros establecidos para su inicio y marcos de los extremos y el tiempo de intervalo o de grabación total. Una capacidad de carga de 8,8 libras significa que será capaz de utilizar esto  virtualmente cualquier kit DSLR / lente razonable. Y mientras que el Mini girará en incrementos, haciendo una pausa entre cada disparo, también puede girar sin problemas y de forma continua durante la grabación de vídeo directa.


(Por supuesto, puede utilizar las cámaras más pequeñas tales como GoPro con la misma facilidad para algunas tomas creativas)


La aplicación


Aparte del tamaño del Genie Mini, la especialidad real está en la plataforma que se obtiene con la unidad en forma de aplicación para teléfonos inteligentes de Syrp, que sirve como el controlador para su dispositivo. Conéctalo a la cámara con el cable adecuado, y desde ese punto en adelante, todas las operaciones se llevan a cabo de forma remota a través de la aplicación a través de una conexión Bluetooth entre el Mini y el teléfono.


Batería de 40 horas  y  no se interrumpe el rodaje aún conectando el teléfono y usándolo. Puedes comprarlo aquí 


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Base para Timelapse Syrp Genie Mini"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: