Conoce los tatuajes de Jessica Svartvit.

Jessica Svartvit es una tatuadora alemana que te dejara impresionado con sus diseños fuera de serie.




Jessica Svartvit es una chica alemana que dibuja desde el 2011 y que comenzó a hacer tatuajes desde el 2014, pero a pesar de que tiene poco tiempo como tatuadora ha llegado a un nivel bastante bueno lo que ha hecho que su trabajo sea reconocido no solo en Alemania si no en el resto del mundo.

Al ver un tatuaje de Jessica se puede reconocer inmediatamente su estilo particular en el cual mezcla diversas técnicas como el puntillismo, la geometría, colores vibrantes, siluetas en negro y degradados, todas estas técnicas unidas de una manera tan exacta y compleja que hace que sus tatuajes destaquen de la multitud.

Sus tatuajes parecen verdaderas obras de arte, en las cuales juega con las formas geométricas para crear hermosos retratos de mascotas o paisajes surrealistas con grandes detalles en cada una de sus piezas.

Todos sus tatuajes tienen un aire místico y extraño con toques de ciencia ficción, antigüedad y nostalgia que se fusionan en un diseño tan complejo pero que crean una sola impresión, con una gran gama de texturas y tonos de colores fríos que los hacen ver muy modernos.

El trabajo vintage pero a la vez moderno de Jessica Svartvit la han llevado a ser reconocida en tan poco tiempo en todo el mundo, de hecho su agenda está cerrada por ahora y hasta nuevo aviso debido a la gran demanda que tiene, y es que la verdad quien no quisiera tener en su piel una obra de arte como las que realiza Jessica.

Sus alucinantes creaciones no solo se pueden encontrar en la piel de las personas que le dieron un espacio en sus cuerpos, sino también en una línea de playeras, bolsas y carteles con algunos de sus originales diseños.

Si te gusto su trabajo puedes seguirla en sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/jessica.knzr
Instagram: instagram.com/jessicasvartvit

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce los tatuajes de Jessica Svartvit."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: