Temictli un restaurante vegano en la Condesa.

Hoy les presento a Temictli una opción saludable y perfecta para todos los veganos de la ciudad.




Temictli es una palabra náhuatl que significa sueños, y este restaurante es precisamente eso, los sueños de una comunidad femenina de diferentes culturas que encontraron un lenguaje en común a través de la comida.

El proyecto se basa en cuatro pilares, saludable ya que creen en los grandes beneficios que trae una alimentación sana a la vida de las personas, comercio justo basado en el respeto por los productores y su trabajo, bueno ya que buscan que todas las meterías primas sean producidas sin dañar el medio ambiente por lo que también usan contenedores biodegradables, envases retornables y el no-uso de popotes.

Y por último, todo es libre de productos animales, donde sus propuestas gastronómicas están libres de crueldad animal.

Cada semana puedes consultar su menú el cual van variando y ofrece deliciosos platillos como las alitas sin pollo que son de seitán o coliflor, el Sandwich Montecristo de pan francés con salchicha vegana y queso amarillo especialmente hecho para ésta receta, jitomate asado y espinaca salteada, Chapata o tostadas de carnitas de setas, las toritas de la abuela de papa con amaranto Jamaica y bañadas en salsa verde.

Otros platillos son la lasagna pasta rellena de vegetales rostizados, dos quesos veganos de nuez de la india, con espinaca y salchicha de seitán, bañada con salsa de jitomate asado y crema vegana, enchiladas rellenas de kale con setas y bañadas salsa verde o roja, pizza de verduras, macarrones con no queso de nuez de la india y hasta pozole rojo de champiñones.

Y claro que los postres no se quedan atrás con su mousse de chocolate, brownie de frijol, sorbete de frutos rojos, rollos de canela y pasteles que puedes pedir para cualquier evento que tengas.

Todos sus platillos se ven deliciosos y muestran que no es necesario comer carne para comer rico, así que si eres vegano o simplemente quieres cambiar tu estilo de comer por una opción más saludable puedes probar esta opción.

Puedes visitar Temictli en su restaurante que se ubica en Baja California 295 esquina con Alfonso Reyes en la colonia Condesa estos son los horarios:
Lun: 13:00-22:00
Mié-Jue: 13:00-22:00
Vie: 13:00-0:00
Sáb: 10:00-0:00
Dom: 10:00-18:00

O puedes realizar tu pedido a través de mensaje privado en su página de facebook o por whatsapp 5539190479.

Sitio oficial: temictli.com
Facebook: facebook.com/temictli

Facebook Comments

Be the first to comment on "Temictli un restaurante vegano en la Condesa."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: