“Rammstein”, un tequila edición especial

En estas fechas de celebración, fiesta y tequila hay algo que los fans disfrutaron, “Rammstein”, un tequila edición especial que esta banda de metal lanzó a la venta.





tequila-rammstein-botella-frente


Rammstein al igual que algunas otras bandas que han lanzado su propia línea de cerveza o algún otro tipo de alcohol, decidió lanzar este tequila elaborado con agave mexicano y puesto a reposar al menos por ocho meses en barricas de roble francés; con aromas de fruta y agave que se combinan con vainilla y caramelo es un reposado suave con un regusto dulce y color brillante de color amarillo dorado.

El diseño de la botella incluye una funda de piel 100% hecha a mano y atada en la parte posterior. La tapa es de 260 gramos de hierro fundido que cuenta con una versión en 3D de la insignia de Rammstein.


tequila-rammstein-botella-posterior

tequila-rammstein-tapa


El tequila salió a la venta el 1° de septiembre con un costo que está alrededor de los $89 dólares y está a la venta en la tienda en línea oficial de la banda https://shop.rammstein.de/en/catalog

La banda anunció que próximamente se podrá escuchar su nuevo disco pero por lo mientras los fans podrán disfrutar de esta bebida hasta tener nuevas noticias de ellos.


tequila-rammstein-colage

Facebook Comments

Deja un comentario