Terraza del Hotel Majestic: platillos deliciosos con vista al Zócalo

esquina, hotel, majestic

Por Paulina Rojas.

En el Centro Histórico hay muchos lugares para comer, pero ¿te imaginas satisfacer tu apetito mientras contemplas una maravillosa vista del Zócalo Capitalino? En nuestra opción de esta semana de lo bueno, bonito y barato para visitar en el DF te presentamos el restaurante “La Terraza”, en el séptimo piso del Hotel Majestic.

esquina, hotel, majestic

 

Un poco de historia…

El Hotel Best Western Majestic se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México, en un edificio histórico que fue donado por Hernán Cortés a Don Rodrigo de Albornoz, Secretario de Carlos V, nombrado Contador de la Nueva España, en los tiempos posteriores a la conquista. Don Rodrigo, al regresar a su ciudad natal, le heredó el inmueble al Conde de Santiago.

En 1925, el lugar fue completamente remodelado por el arquitecto Rafael Goyeneche, quien rescató su belleza arquitectónica original y la convirtió en el actual edificio que alberga al Hotel Majestic, siempre conservando su estilo colonial con sus singulares patios internos de cantera.

En Junio de 1937, el Hotel abrió sus puertas al público, pero fue en 1955 que se inició la construcción de un anexo, quedando 35 habitaciones con vista a la Plaza de la Constitución, 25 con vista a la Calle de Madero y 25 interiores con vista al mezzanine. Fue con esta ampliación con la que se ubicó el Restaurante La Terraza en el séptimo piso, con el objetivo de proporcionar mejores vistas del Zócalo a todos los huéspedes.

hotel, majestic, vista

 

La Terraza
Este restaurante es perfecto para que disfrutes de comidas, cenas y desayunos deliciosos, mientras contemplas con una gran tranquilidad el bello Zócalo Capitalino, el Palacio Nacional, el Templo Mayor y la Catedral Metropolitana por mencionar algunos, una vista que simplemente tienes que ver para creer.

Deleita a tu paladar con un delicioso pollo con mole poblano, cordon bleu o a los dos moles o una arrachera Majestic gratinada con queso, acompañada con nopal, guacamole y frijoles; esto entre los muchos otros platillos exquisitos de la comida mexicana e internacional que te esperan en lo alto del Hotel Majestic.

Abierto al público todos los días de la semana de las 7:00 a las 23:00 horas, con precios muy accesibles dese los $100 y $250 pesos, el Restaurante “La Terraza” del Hotel Majestic te espera en la Avenida Madero número 73, Colonia Centro, México, D.F. (Entre Palma y Plaza de la Constitución).

restaurante, terraza, majestic

Facebook Comments

Be the first to comment on "Terraza del Hotel Majestic: platillos deliciosos con vista al Zócalo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: