Juega en esta divertida Tiny Arcade.

Esta divertida Tiny Arcade llegara directo para entretener a todos aquellos amantes de los videojuegos y la onda retro.




Tiny Arcade está fabricada por una empresa llamada TinyCircuits que tiene su fábrica en Akron, Ohio en Estados Unidos, es una empresa que se especializa en la fabricación de pequeños productos electrónicos para fabricantes y aficionados.

Después de desarrollar diversos productos decidieron crear la Tiny Arcade y para eso se asociaron con un diseñador 3D llamado Jason Bannister para poder diseñar el pequeño gabinete de la Arcade.

La Tiny Arcade permite volver a jugar los viejos videojuegos en 8-bits todo en un gabinete que cabe en la palma de la mano.

La Tiny Arcade cuenta con una pequeña pantalla a color, joystick análogo y dos botones, altavoz incorporado, batería de litio recargable por medio un puerto USB, ranura para tarjeta micro SD y electrónica con un procesador ARM de 32 bits.

La Tiny Arcade permite jugar muchos juegos los cuales puedes descargar en su sitio completamente gratis o puedes programar tus propios juegos en la Arcade sin la necesidad de descargar ningún software especial.

Los juegos se guardan en una tarjeta micro SD y se inserta en la ranura especial con la que cuenta la Arcade.

Algunos de los juegos con los que cuentan son Flappy Birds, Tiny Invaders, Asteroids, Tiny Outrun, 3D Attack, 3D Driving entre más de 20 juegos clásicos que están disponibles en su página.

Al insertar la tarjeta micro SD aparecerá un menú en la pantalla que muestra la vista previa de todos los juegos disponibles en ella, y al elegir uno se cargara el juego en segundos para poder jugarlo.

Además de jugar también puedes reproducir videos y películas, convirtiendo los archivos MP4 con una aplicación gratuita en un formato TinyScreen y así poder guardarlos en la micro SD y poder verlos en la consola con todo y sonido.

La Tiny Arcade esta elevadora en corte laser en acrílico negro o transparente y se ensambla como si fuera un rompecabezas y no necesitas pegamento.

También la puedes solicitar en madera, también está hecha en corte laser solo que para unirla si necesitas pegamento, puedes dejar el color natural de la madera o pintarla a tu gusto.

La tercera opción que tienes es en impresión 3D, esta es la versión Premium, viene ensamblada ya con todos sus circuitos instalados y tiene mayor detalle.

Dentro del kit vienen 2 hojas de estampas con ilustraciones de Tiny Arcade que la harán ver más real, o también puedes diseñar tus propias estampas y personalizar tu Tiny Arcade a tu gusto.

Hay dos formas en que puedes pedir tu Arcade, una es el kit pre-ensamblado donde recibirás tu Arcade completamente armada y con las estampas pegadas, lista para jugar o el kit Do-it Yourself (DIY) donde tu Arcade viene desarmada para que tú la ensambles como si fuera rompecabezas, no te llevara más de 10 minutos.

Los precios son los siguientes: el kit Do-it Yourself tiene un precio de $60 dólares, el kit pre-ensamblado $75 dólares y la versión Premium en impresión 3D $150 dólares.

Para conocer más acerca de la Tiny Arcade y de sus creadores puedes checar su página tinycircuits.com

Y si quieres adquirirla lo puedes hacer en su sección de tienda tinycircuits.com/products o a través de Kickstarter www.kickstarter.com/tiny-arcade

Facebook Comments

Be the first to comment on "Juega en esta divertida Tiny Arcade."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: