TinyMOS la GoPro de Astrofotografía

TinyMOS la GoPro de Astrofotografía , es una nueva cámara fotográfica desarrollada en Singapur. Es de aluminio con un cuerpo pequeño, básicamente como una GoPro. Está diseñada para que todos tengamos la oportunidad de obtener  imágenes astronómicas, en lugar de invertir en cámaras fotográficas DSLR o telescopios profesionales. TinyMOS proporcionará una funcionalidad similar en un paquete mucho más pequeño y más barato.





tinymos_astrofotografia


Dentro de la cámara fotográfica, hay un sensor que puede captar objetos astrales apenas perceptibles a la vista, con exposiciones largas de 30 segundos. También puede grabar vídeos time-lapse con una resolución de 2.5K.

La cámara ofrece opciones para principiantes y avanzados. Cuenta con una automatización incorporada de imagen, que ayuda a los fotógrafos con exposiciones que en un lugar despejado podría captar la vía láctea y si tienes posibilidades de presenciar una aurora boreal, también la captaría de excelente manera.


camara


Otra característica útil, es un sistema llamado Point-To-The-Stars, que utiliza una vista previa en vivo y cartas estelares al día,  para ayudar a los fotógrafos a identificar los objetos celestes de menor luminosidad que están tratando de capturar. Cuando no está grabando las estrellas, también puedes utilizar el TinyMOS para tu día a día, pues  funciona como una cámara sin espejo ordinaria, proporcionando tanto portabilidad y rendimiento.


DSC02769


Si quieres más detalles, puedes ingresar a la página oficial


Por Nicolás Sánchez

Facebook Comments

Be the first to comment on "TinyMOS la GoPro de Astrofotografía"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: