Conoce el Tour VIP de cantinas + buffet en la Ciudad de México.

Conoce el Tour VIP de cantinas + buffet en la Ciudad de México, para salir de paseo, no te quedes en casa. Puedes aprovechar tu fin de semana o tus vacaciones para conocer a fondo la Ciudad.






Hay una empresa que se dedica a realizar este tipo de viajes. Entre sus servicios se destacan las rutas mágicas, paseos a claustros, iglesias y museos, además de visitas especializadas y recorridos de las calles.

Se realiza en sábado o domingo e incluye la comida buffet en el Gallo de Oro.

Caminata de aproximadamente 4 horas por bares y cantinas de la época porfiriana que en la actualidad siguen siendo icónicos de la ciudad.

Visita: Bar La Ópera, Cantina El Gallo de Oro, Bar Mancera Cantina La Faena y Cantina Buenos Aires en ambiente de Mariachi y Karaoke.



Incluye comida tipo buffet encazuelado en El Gallo de Oro (Las bebidas y alimentos extras corren por su cuenta).

Duración del Tour es de aproximadamente 4 horas.

No aplica en puentes o días feriados. Para el caso de Tour de Cantinas aplica para mayores de 15 años. En bar La Ópera se requiere el consumo de una bebida por persona.

 



La cita se realiza los días sábado en la esquina de Gante y 16 de Septiembre. La reserva de fechas y horarios de salida se agendarán en base al cupo total de cada grupo. Reservas únicamente de lunes a jueves por el teléfono 0445523034642.

Más detalles y restricciones aquí en la página de la empresa.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el Tour VIP de cantinas + buffet en la Ciudad de México."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: