Toy Story Vans.

Toy Story Vans, como ya les había comentado en una nota anterior, es una línea de tenis edición especial que la marca lanza inspirada en los personajes de la famosa película Toy Story, aun no hay una fecha de lanzamiento para México pero ya se puede ver la colección completa en su página.


toy-story-disney-and-vans-tenis





Vans siempre innovando y lanzando ediciones especiales, como los más recientes inspirados en Nintendo, Disney y en su momento hasta con tenis de diferentes bandas de música, en esta ocasión lo vuelve a hacer para celebra el 20 aniversario de la franquicia Disney y Pixar.

Dentro de esta línea especial, podemos encontrar no solo tenis, si no también playeras, gorras, calcetines, mochilas, todo inspirado en tus personajes favoritos: Buzz Lightyear, Woody, los extraterrestres de Pizza Planeta, Betty la pastora, hasta los muñecos del cuarto de Sid.


toy-story-disney-and-vans-buzz

toy-story-disney-and-vans-woody

toy-story-disney-and-vans-pastora

toy-story-disney-and-vans-sid


También sacaron unos modelos para los más pequeños de la casa que son amantes de las películas de Disney.


toy-story-disney-and-vans-ninos


Los modelos que utilizaron para esta grandiosa línea son los Old Skool, Era y Sk8-Hi, claro todos los modelos tanto de niños y adultos cuentan con el nombre de Andy escrito en la suela.


toy-story-disney-and-vans-andy-suela


Te dejo con fotos de la línea de tenis y accesorios que podrás encontrar no solo en tiendas Vans, sino también en diversas tiendas departamentales y de calzado deportivo. Solo toma en cuenta que los precios cambiarán dependiendo la zona en la que se adquieran.


toy-story-disney-and-vans-playeras

toy-story-disney-and-vans-mochilas

Así que ve al infinito y más allá para conseguir tu par favorito, ¡no te quedes con las ganas!.


Checa los productos completos en su página oficial: http://www.vans.com/shop/vans-toy-story?ref=main-creative


toy-story-disney-and-vans-to-infinity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *