Fotografías para reflexionar de Jon Kolkin.

Las fotografías de Jon Kolkin son imágenes de composición simples y claras, estudiando la luz, los escenarios y el color, de manera magistral. Usando tonos delicados, tenues, grises o rosas, incluso blancos y negros, que conducen al espectador a reflexionar sobre la propia vida, el ritmo que esta lleva y lo invita a detenerse un poco para meditar.






Jon Kolkin es un fotógrafo y médico estadounidense. Estudió química en la Emory University y más tarde medicina. Tomó clases de fotografía mientras realizaba sus prácticas profesionales y en la actualidad trabaja como fotógrafo profesional. Su trabajo forma parte de colecciones privadas como las del Ritz Carlton, Carter Center for Internacional Peace, Maine Museum of Photographic Art, entre otras.



En palabras del autor: “Tengo la impresión de que muchas personas navegan por la vida a toda marcha, me anima la idea de que mi arte sirva como vehículo, que invite al espectador a dar un paso atrás, a respirar profundamente y volver a conectarse con él mismo”.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Fotografías para reflexionar de Jon Kolkin."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: