Tras el sismo ¿cómo seguir ayudando?

Tras el sismo ¿Como seguir ayudando?En estos momentos la euforia por ayudar va disminuyendo, no solo porque están cansados, sino porque la difusión es cada vez menor.
.

Al principio todos los medios transmitían minuto a minuto lo que pasaba en cada sitio de desastre, debido al simo. Ahora tienes que buscar tú la información.

Muy pocos medios transmiten minuto a minuto. Por eso y para que no andes de nómada y te interesa; puedes apoyar de diferentes maneras.

.
Primero es muy importante revisar fuentes fidedignas, no te guíes solo por facebook, mensajes de watsapp que te mandan tus contactos.

.

Para mantenerte informado puedes ingresar a la página de w radio ahí está publicando lo que se necesita cada centro de apoyo y con una lista específica cada hora.

Te dejamos la página
wradio.com.mx
.
Puedes ingresar a la página de la cruz roja


Te dejamos el link

www.cruzrojamexicana.org.mx.
.
La página más completa que encontramos es la página del gobierno de la República, en la cual tiene además de mapas de daños y derrumbes, centros de acopio, zonas de Internet libre, hospitales, albergues.
Te dejamos el link

.
www.gob.mx

.
En el DIF y locatel

Te dejamos el link
www.dif.cdmx.gob.mx
.
En el twitter de Miguel Angel Mancera también pone todo lo que se va presentando tras el sismo y donde se necesita ayuda.

.
twitter.com/ManceraMiguelMX
.
2. Para seguir ayudando puedes donar para los siguientes grupos

.
Donación topos
Donación Cruz Roja
Fundación Slim quien aportaran $5 por cada $1 que tú dones.
Te dejamos la información aquí

.


.
3. Puedes ayudar a perritos extraviados por el sismo o bien puedes llevarles alimento a los albergues que en este momento los están atendiendo.
Te dejamos la información

.
Hospital Veterinario de la UNAM-Banfield, en Avenida Antonio Delfín Madrigal S/N, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, es uno de ellos y estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

.


Cincinnati número 22, colonia de los deportes, en la Delegación Benito Juarez; en dicho lugar se ofrecen consultas gratuitas para las mascotas que se hayan lastimado durante el temblor.

.
La escuela de adiestramiento canino Kinder Can abre sus puertas para recibir alimento y cobijas para perros y gatos.


.
4. Ayuda a los niños en albergues

.
Llévales juguetes, como juegos de mesa, muñecas, crayones, hojas, colores, lo que se te ocurra que les pueda hacer pasar un mejor rato.

.

 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Tras el sismo ¿cómo seguir ayudando?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: