Tres estilos de camas para tu mascota.

Conoce estos tres estilos de cama para tu mascota, cada una diferente a la otra pero todas con un diseño muy original.




Cada año son más las personas que cuentan con una mascota en su hogar, ya sea un perro o un gato, o tal vez algún otro animalito, los cuales también necesitan su propio espacio donde poder dormir.

Por esta razón les traigo 3 opciones bastante originales que les encantaran a tus mascotas y que también le darán un toque de diseño a tu hogar.

El primera es la Geobed una cama en forma de icosaedro diseñada por Ilshat Garipov un diseñador industrial de Estonia.

El tiene su estudio de diseño llamado Mojorno desde el 2007 y tiene una pequeña empresa de productos llamada Catissa desde el 2012.

La Geobed está hecha de piezas de madera de abedul triangulares con pequeños accesorios para poder ensamblar y tiene un acabado de barniz a base agua, y un pequeño colchón de lana para que tu mascota esté cómoda.

Tiene un tamaño de 54 x 54 x 48 cm. y tiene un peso de 5kg aproximadamente y viene en 3 colores natural, negro y blanco.

Puedes adquirirla en el siguiente enlace catissa.com/catissa-geobed


La segunda es el Teepee Pet que es una cama en forma de Teepe diseñado por Wild and Loyal con sede en Montreal.

Esta hecho con postes de madera y tela de algodón que puede ir al natural o con impresión en color negro y viene con un cojín de felpa.

Hay en dos tamaños, uno pequeño de 60 x 60 x 80cm perfecto para mascotas pequeñas y medianas y uno más grande de 73 x 73 x 96 cm.

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace etsy.com/mascota-tipi


La tercera es la cama de concreto, se escucha raro, pero es una cama hecha de concreto en forma de tazón que se eleva en tres patas de madera y cuenta con una tapa.

La cama de concreto está diseñada por Geerke Sticker una artista y diseñadora industrial de Bélgica.

Este diseño no está a la venta aun sigue en etapa de proyecto, pero puedes conocer más en el siguiente enlace behance.net/Concrete-catdog-bed

Facebook Comments

Deja un comentario