Tripié 3 Legged Thing

3 Legged Thing es una compañía británica que hace diferentes tripiés. La cual tiene como meta innovar y desarrollar sistemas de soporte de cámaras para fotógrafos de todos los orígenes y habilidades, y proporcionar un soporte de primera clase.

.

 

Tiene modelos profesionales como:

.
El tripié Leo el cual es pequeño, ideal para un fotógrafo viajero. Embalando un nivel sin precedentes de funcionalidad y capacidad
.


Tripié Albert

.

El cual lleva el nombre por Albert Einstein
Albert es el sistema de trípié de viajes más versátil del mundo. El cual cuenta con una tecnología modular y una configuración adaptable.

Albert es el compañero perfecto para una amplia gama de usos, y para fotógrafos de todos los ámbitos de la vida.

Lo suficientemente pequeño como para caber en un equipaje de mano el tripié Albert es fácil de transportar en cualquier lugar.

Lo suficientemente ligero como para largas caminatas, pero lo suficientemente resistente para casi cualquier cámara y configuración de lentes, el galardonado diseño modular de Albert lo convierte en el trípode imprescindible para todos los fotógrafos.

Además ha hecho un L-Bracket universal ligero que ofrece acceso completo al puerto de cable para una amplia gama de cámaras Canon y Nikon y que tiene un hilo en su posición vertical para que los usuarios puedan conectar accesorios como micrófonos o soportes de flash .

.
El accesorio QR11-L está diseñado para que el cambio de la orientación horizontal, con el cual tus fotos sean rápidos y fácil cuando se utiliza un tripié.

.

 

Está hecho de aleación de magnesio, para ser ligero al mismo tiempo que protege la cámara, y cuenta con un área de corte grande que ofrece diversos grados de acceso a los puertos de micrófono, auriculares y USB / HDMI ubicados en el panel final de la cámara dependiendo de la marca y Modelo de cámara.

.
Cada eje tiene una lengüeta de correa y el carril base de 110 mm soporte lateral con acceso por cable y montaje de accesorios de 1/4 “-20, compatible con las abrazaderas y cabezas estándar de Arca Swiss®

Para el almacenaje, las dos placas se separan usando una herramienta suministrada y el kit entero cabe en una bolsa de cordón para el transporte.
La nueva placa de liberación rápida QR11-LG viene con una base, El soporte QR11-L viene en una variedad de colores de cobre o pizarra

Para obtener más información, consulta el sitio web de 3 Legged Thing .

www.3leggedthing.com

Facebook Comments

Deja un comentario