Trucos fotografía que funcionan

Trucos de fotografía que funcionan con cualquier cámara. Ahora tomar fotos es más sencillo, antes, si deseabas tomar una fotografía, tenías que considerar la película, el filtro, la iluminación, el encuadre, la cámara.

Hoy en día puedes hacerlo desde tu teléfono, y con estos consejos puedes hacer mejores fotos.

.


Trucos de fotografía para principiantes.


 

.

Bajar

.

Colocarse por encima del sujeto que estás intentando fotografiar podría hacer una fotografía débil, la razón de esto, es que separa el espectador de la foto. Se quita la inmersión y gran parte de la humanidad de una foto, incluso si no estás fotografiando seres humanos.

Mantener el nivel de los ojos o inferior a tu tema añade drama y trae el espectador en contacto íntimo con la imagen.

.

Amplía tu apertura

.


Si está centrado en el número de megapíxeles que tiene tu cámara o teléfono inteligente, sólo obtienes una parte de la historia.

El otro lado es la apertura. La apertura de una cámara determina la cantidad de luz que entra y funciona junto con la velocidad de obturación para determinar qué tan brillante o monótona es una fotografía.

Al usar una abertura amplia tienes mayor flexibilidad, cambiará la iluminación y la mirada total de cada cuadro.

.

Desenfocar

.


Esto va junto con tener una amplia apertura. En pocas palabras, los sujetos aparecerán más en una fotografía si están muy enfocados mientras que el fondo y el primer plano son más borrosos.

Mediante el uso de una amplia apertura, se logra esto de forma natural, que es particularmente bueno en la adición de drama a un disparo.

Si estás utilizando un teléfono inteligente, que por lo general tiene poco o ningún control de apertura, por lo que es posible que tengas que hacer el desenfoque por ti mismo, acercándote mucho más a tu tema tendrá un efecto similar.

.

Evita el encuadre en el centro

.


En términos generales, el encuadre del en el centro no es ideal, a menos que tal vez estés haciendo una portada de revista. Incluso entonces, normalmente hay texto para hacer la imagen más interesante.

La mayoría de los fotógrafos sugieren cortar la imagen en tercios , tanto de izquierda a derecha y de arriba a abajo con tu tema primario establecido en uno de los lados, al menos ligeramente.

Al igual que con el nivel o bajo el nivel del sujeto, esto agrega drama, inmersión y contexto a las imágenes. El espectador se siente más involucrado en una imagen si no se siente tanto como una foto, sino un momento natural en el tiempo.

.

Hazlo Manual

.

Confiar en tu cámara para hacer el trabajo de la creación de un tiro rara vez va a dar mejores resultados. Necesitas ir al modo manual y tomar tiempo para jugar con todos los ajustes, desde la iluminación a la velocidad de obturación a la exposición y al balance de blancos.

Es posible que tu cámara o teléfono inteligente adivinen lo que deseas, pero sólo tú conoces el efecto que estás intentando lograr, haces más trabajo, pero obtienes resultados más personalizados.

Cada ángulo

.


Piensa en lo rápido que una habitación que conocías se convirtió en un lugar aterrador cuando eras un niño. Lo único que realmente cambió fue la iluminación. Por eso es importante capturar temas desde muchos lados diferentes.

La luz se ve diferente y depende en qué dirección estás disparando, así que si sólo estás trabajando con una perspectiva, es probable que falte el mejor encuadre. Obtén ángulos de todo tipo, buenos, malos y extraños para encontrar lo que buscas.

.

Disparar mucho

.
Este es el truco más básico de la fotografía, pero no pasa de moda: Cuantas más tomas tengas más buenas fotos tendrás.

Es cierto que vas a tirar muchas, pero la mayoría de los fotógrafos tiran alrededor de 200 fotos por cada una que guardan. Ten esto en mente.

.
Dar un sentido de simetría

.
Las personas son criaturas bilaterales que se aclimatan a mirar caras, que son imágenes espejo naturales cuando se cortan por la mitad.

Esto nos despierta un amor por la simetría . Ya sea dividiendo una foto en dos partes, que son básicamente repeticiones entre sí, o que tienen diferentes aspectos irradian desde un solo punto – definido por las líneas principales – nos sentimos más satisfechos que con una foto que se siente plana.

.

Las mejores cámaras para principiantes según TIPA 2016

Usar encuadre natural

.
La combinación de la regla de los tercios con las líneas principales nos dará marcos naturales en nuestras fotografías. Utilizando el cielo y la tierra, arriba y abajo, podemos crear un marco innato dentro de un marco que resalta nuestro tema entre la Tierra y los cielos.

.

Estas líneas laterales deben ser consideradas incluso cuando fotografiamos en interiores, ya que tendemos a pensar en todo como estar por encima, nivel, o por debajo de nosotros mismos. Utiliza esa relación relativa en tu ventaja.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Trucos fotografía que funcionan"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: