Ulo, la cámara de vigilancia en forma de Buho.

La mayoría de las cámaras de seguridad tratan de mantener un perfil bajo, se discretas en el entorno, pero Ulo, es un poco diferente. Hecha por el diseñador Vivien Muller, tiene la forma de un búho con un espejo de dos vías que se alude a un pico.





ULO-


Con máscaras de cámara de visión nocturna,  con un sensor de movimiento, con dos grandes pantallas LCD. Ulo comunica  todo de un vistazo.

Lo más simpático es que si tu cámara Ulo parece somnolienta, significa que necesita cargar sus baterías; parpadea cuando toma una foto, sus ojos siguen el movimiento en la casa y si alguien está mirando el flujo de vídeo en vivo, Ulo entrecerrará los ojos.



Más allá de eso, Ulo tiene características bastante estándar. Se puede transmitir vídeo desde un dispositivo Android o iOS (o desde la interfaz web), ya sea de día o de noche, pues tiene un  modo de visión y tiene un valor de alarma que se supone que envía  un GIF cada vez que detecta el movimiento y estás lejos.

Ulo también tiene una batería recargable que dura hasta una semana  o se puede dejar enchufado 24-7  y, al igual que las cámaras Arlo de Netgear, Ulo está clasificado para uso en interiores y al aire libre (desde -10 grados a 50 grados). Y  planea obtener su propio canal IFTTT para que pueda emparejar el cam Ulo con dispositivos de otros fabricantes.

Para más detalles y trabajos de este diseñador. Vísita su página


 

Facebook Comments

Deja un comentario