Universidad Polaroid, Escuela de Fotografía Online.

La universidad Polaroid es una Escuela de Fotografía Online En la que las clases o cursos son impartidos  por la  Industria Pros.  Polaroid se ha unido a fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad, la cual tiene un  programa de educación en línea que ofrece un curso intensivo de imagen digital.




La escuela se fundó por el fotógrafo Marc Serota, y tiene como instructores a fotógrafos como Al Díaz, Rick Friedman, Larae Lobdell, y 2009 del Premio Pulitzer winnerPatrick Farrell. La primer clase está disponible de forma gratuita (con registro) y se titula “Cómo utilizar el nuevo iPhone.” En ella se  discuten  técnicas básicas para el rodaje de “fotos cool” con los 6S de iPhone. La Universidad pondrá en línea  20 capítulos más  y más de 50 episodios en 2016, que abarcarán, desde teléfonos inteligentes, cámaras de acción  a las réflex digitales así como todo tipo de fotografía.

“En la actual era digital, un consumidor no tiene que poseer una cámara de gama alta para ser considerado un fotógrafo,”  menciona Serota. “La última tecnología de teléfonos inteligentes pone una cámara poderosa en manos de millones de personas en todo el país. Tan solo  el año pasado los Estadounidenses llevaron más de 100 mil millones de fotografías digitales. “

“Nuestro  objetivo en la Universidad de Polaroid es enseñar a todos, cómo tomar fotografías de alta calidad e imágenes de vídeo sobre cualquier tema, utilizando cualquier tecnología de la cámara.”

La inscripción anual en la Universidad de Polaroid cuesta $ 20 dls  y te dará acceso a todos los capítulos lanzados a través de 2016. Sin embargo también estarán a la venta capítulos  a través de un número de minoristas a partir de principios de 2016.

Para más información visita la página de la universidad

Facebook Comments

Be the first to comment on "Universidad Polaroid, Escuela de Fotografía Online."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: