Presentamos estas geniales USB retro

Para todos aquellos amantes de la nostalgia, les presentamos estas geniales USB retro.






Son creación del artista digital y diseñador gráfico rumano Andrei Lacatusu, él diseñó esta serie de USB llamada “Memories Stick” con formas que se inspiran en aparatos retro.

El artista comentó: “Este proyecto ilustra un concepto que rodea la idea de pasado, presente, los recuerdos y la conexión entre ellos. Todo comenzó a partir de un juego de palabras, cartas de la memoria o memories stick, por lo que decidí crear algunos aparatos de la infancia que tenía en mi memoria, bajo la forma de tarjetas de memoria”.


memories-stick-tetris

memories-stick-tetris-zoom


Entre los objetos que selecciono se encuentran: un cartucho del videojuego de Contra, el control de una consola para videojuegos, un televisor antiguo con la imagen del juego de Marios Bros, una consola de Tetris y un cassette de música.


memories-stick-contra

memories-stick-contra-zoom


Por desgracias estas memorias no son reales, son solo gráficas digitales que este artista publicó en su cuenta de Behance, pero que esperemos que a alguna persona se le ocurra llevarlas a la realidad, tendrían mucho éxito entre las personas que vivimos en los 80´s y 90´s y que nos tocó jugar con esos juegos o escuchar música en esos viejos cassettes.





memories-stick-control

memories-stick-control-zoom


Como dice Lacatusu “los recuerdos se pegan, no se desvanecen”.


memories-stick-tv

memories-stick-tv-monitor

memories-stick-tv-control


Conoce más sobre la obra del autor: https://www.behance.net/andreilacatusu


Facebook Comments

Deja un comentario