Conoce la nueva línea Vans x Peanuts.

Vans x Peanuts es la nueva línea de tenis y ropa que acaba de lanzar la famosa marca de tenis.




Con motivo del 67 aniversario de Peanuts o mejor conocido en México como Charlie Brown, Vans decide sacar una línea edición especial basada en los personajes de esta caricatura.

Los dibujos creados por Charles M. Shultz que nos cuentan la historia de Charlie Brown y su perro Snoopy y sus demás amigos son famosos en todo el mundo, llegando a tener su propia caricatura y hasta una película y ahora una línea especial de tenis y ropa de la marca Vans.

Vans x Peanuts cuenta con diversos diseños que podrás encontrar en sus tenis más famosos como los Sk8-Hi, Authentic, Old Skool, Slip-On, entre otros.

Algunos de los diseños están inspirados en la playera de Charlie Brown, en la casita de Snoopy, en Lucy, Woodstock y hasta podrás encontrar un modelo con un collage con todos los personajes del universo de Peanuts.

Y como Vans es una línea que está pensada para los chicos que les gusta andar en patineta hay un modelo con Snoopy andando en una ellas.

Vans x Peanuts también cuenta con ropa y accesorios basados en estos personajes, desde chamarras, sudaderas, playeras, calcetines, ropa interior, gorras, mochilas, etc.

Los tenis están pensados para todos, con modelos para chicos, chicas y también para los más pequeños.

La línea Vans x Peanuts está disponible desde el viernes 2 de junio y los puedes encontrar en las tiendas de Vans, en tiendas departamentales y tiendas de calzado deportivo.

Los precios varían, van desde los $849 hasta los $1,599 pesos de pendiendo del modelo que quieras.

Si eres fanático de esta caricatura no puedes dejar pasar estos tenis edición especial, y si no lo eres también ya que están increíbles.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce la nueva línea Vans x Peanuts."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: