Vickie Liu y su pastelería pop

Vickie Liu y su pastelería pop , ella es una artista con sede en Melbourne, Australia.





vickie-liu-pasteleria-cerillas


Ella es una Arquitecta de Interiores, estilista y diseñadora, aún que siempre, lo que le gusto más, fue la cocina de la cual dice que se volvió una adicta. Ella comenzó en la repostería viendo tutoriales en línea donde aprendió gran parte de las técnicas que usa.


vickie-liu-pasteleria-donas-colores


Vickie crea adorables y divertidas galletas, donas y pasteles basados en personajes de la cultura pop e iconos como Totoro, Star Wars, Pokemon, Mario Bros., frutas, animales, mientras que otros simplemente se componen de colores vibrantes.


vickie-liu-pasteleria-totoro

vickie-liu-pasteleria-star-wars

vickie-liu-pasteleria-pokemon

vickie-liu-pasteleria-mario-bros


Ella crea estos postres con chocolate, fondant, galletas con glaseado de azúcar, etc., dando como resultado una deliciosa repostería, la cual fotografía usando luz natural y que posteriormente publicando en su página de Instagram.


vickie-liu-pasteleria-frase


Llenas de color y alegría, sus creaciones son capaces de sacar una sonrisa solo con mirarlas, ella dice que sus creaciones están inspiradas literalmente en cualquier cosa, como el arte que ve en la calle, un patrón sobre una prenda de ropa, la cultura pop, los colores de la naturaleza, así como el trabajo de otros panaderos, diseñadores y creativos.


vickie-liu-pasteleria-pinas


Si quieres conocer más de su trabajo puedes visitar su página de Instagram Vickie Yo www.instagram.com/vickiee_yo, donde publica todas sus creaciones.


vickie-liu-pasteleria-donas-simpson

vickie-liu-pasteleria-collage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *