La villa iluminada de Atlixco

La Villa Iluminada de Atlixco es un recorrido que resalta la belleza arquitectónica de la ciudad de Atlixco, embelleciéndola con luz.

Empieza diciembre y con esto, el frío y las festividades decembrinas. Así que te proponemos una actividad diferente.

Si eres muy afecto a la navidad, esto te va a encantar. Te recomendamos un espectáculo que no te puedes perder. Un camino de 2 kilómetros de iluminación con motivos navideños por las calles de Atlixco, Puebla.

la-villa-iluminada-d-atlixco

El recorrido comienza en el zócalo y termina en el Parque Revolución. En todo lugar veras los edificios desde el piso hasta el techo estarán llenos de luces.

Cada año cambia la temática de las figuras que iluminan Atlixco. Este año será de villancicos, los cuales también musicalizarán el recorrido de esta villa.Podrás admirar mil 800 figuras durante el recorrido. Además el país invitado este año será Argentina.

villa-iluminada-de-atlixco

Visítalo en un horario de Lunes. a domingo de 18:00 a 01:00am
Esta fiesta de luces tendrá lugar del 25 de noviembre al 8 de enero.Durante más de cuarenta días las calles formarán un circuito de luz y color, figuras y escenas alusivas a la navidad.

villa-iluminada

El municipio de Atlixco espera recibir a más de 600 mil visitantes durante los días que se llevarán a cabo los eventos de la décimo quinta Feria de la Nochebuena y la Villa Iluminada en su sexta edición
.
Además de disfrutar de este bello paisaje puedes realizar actividades:

• Artísticas
• Culturales
• Deportivas
• Stands de Flores
• Artesanías
• Artículos navideños y de temporada
• Gastronomía típica

Además de visitar la iluminación este año también puedes disfrutar de la Feria de la Nochebuena. Ubicada en el Centro de Convenciones, antes Recinto Ferial, donde habrá más de 40 mil plantas a partir del 25 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Si quieres más información visita la página www.todopuebla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *