Viva el Rey en la Terraza.


Viva el Rey se presentará en vivo en la Terraza del Centro Cultural de España.





viva-el-rey-en-la-terraza-grupo


Para quienes nos los conocen, Viva el Rey es un grupo mexicano que poco a poco se ha ido abriendo paso, la banda surge en enero de 2014, como un proyecto independiente, con sonidos que van desde el rock hasta ritmos tropicales, que ellos mismos denominan Tropiocal-Power, este sonido lo logran usando guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, bajo, percusiones hasta ukulele, dando como resultado un sonido peculiar y original que en vivo se disfruta mucho.


viva-el-rey-en-la-terraza-logo


Ellos estarán presentando su más reciente E.P. titulado Tiempo, del cual se desprende su sencillo “Divina tentación”.


El Centro Cultural de España en México, es un espacio que surge en el 2002 en el Centro Histórico de la ciudad, forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En el centro se llevan a cabo diversas actividades que van desde cine, música, formación por medio de talleres y conferencias, artes en vivo, humanidades y literatura, actividades infantiles, arte, ciencia, tecnología y exposiciones.

En su Terraza restaurante – bar, donde han llegado a tocar diversas bandas, se presentará este miércoles 28 de septiembre Viva el Rey tocando en vivo, a partir de las 20:00 hrs podrán disfrutar de la fusión de sonidos que esta banda ofrece y que sin duda será una agradable experiencia. La entrada es gratuita, pero es solo para mayores de edad.

viva-el-rey-en-la-terraza-cartel


Para conocer más de la banda pueden checar su página oficial vivaelrey.mx


viva-el-rey-en-la-terraza-divina-tentacion


Así que no lo duden y disfruten de una noche de buena música.


Facebook Comments

Deja un comentario