W300 Coolpix el nuevo modelo de Nikon

W300 es el nuevo modelo de Nikon. Una actualización de la AW130
En esta época todas las empresas sacan sus gamas de cámaras de acción y sumergibles. Y Nikon no podía quedarse atrás.

Por lo que presenta su Nikon Coolpix W300. Ideal para los deportes de aventura y las actividades, Coolpix W300 es la cámara perfecta para todas las expediciones fotográficas y vacaciones en familia.
.
.
.

Lo más novedoso de esta cámara es que graba video 4K UHD. El video incluye una función de pausa, que no es común, en caso de que quieras detener un clip sin dividirlo en varios archivos. Y hay una opción de extracción de marco, con la que obtienes una imagen fija de 8MP de cualquier marco de vídeo.

.
La Coolpix W300.Tiene un sensor de imagen CMOS de 1 / 2,3-pulgadas de 16MP y objetivo zoom de 5x (24-120mm).
La abertura varía desde f / 2,8 en el extremo ancho hasta f / 4,9 en el extremo telefoto.
Utiliza un sistema de autofoco de detección de contraste con un rango de sensibilidad ISO de 125-1600 (ampliable a 6400), cerca de 7 fotogramas por segundo de disparo en ráfaga y varios modos de disparo.
.
Parte de las características de esta cámara es que cuenta con GPS, altímetro y medidor de profundidad, impermeable hasta una profundidad de 30 metros,

y puede soportar temperaturas frías extremas de hasta -10 grados Celsius. La clasificación de caída se ha mejorado, hasta2,4 metros, así como la resistencia al polvo.
.

La cámara Coolpix W300, ahora utiliza la aplicación SnapBridge para interactuar con un dispositivo Android o iOS con soporte para Bluetooth, NFC y Wi-Fi.

Otros cambios incluyen un mango ligeramente más grande y botón de obturador en ángulo, también puede transferir imágenes (y cargar la batería) a través del puerto USB 2.0 de Micro-B, y se incluye un puerto HDMI Micro (Tipo D) para conectarse a una TV HD.
.

La cámara incorpora el sistema de cambio de lente híbrido de Nikon y el sistema electrónico de reducción de vibraciones (VR, Vibration Reduction), y Nikon sugiere que, al utilizarla, la estabilidad mejorará.

El modelo W300 saldrá a la venta a partir de junio, que es cuando debemos obtener el precio final y los detalles exactos de disponibilidad.

Estará disponible en cuatro opciones de color: Naranja rojo, amarillo y con la cortesía de una batería recargable.

.
Características del modelo W300

Formato: compacta
Sin visor
LCD 3″
Sensor: 15.9 MP
CMOS 1/2.3″
Graba video UHD / 4K
Objetivo: 24-120 mm. (zoom 5x)
Enfoque min. 1 cm.
473MB de memoria interna+ SDXC
Cuerpo: batería Litio
Peso 231 gr.
Con WiFi+Bluetooth, GPS y brujula.
Resiste golpes, frio, polvo y agua (30m.)
Fecha anuncio: 30/05/2017

Puedes ver más detalles en la página oficial de Nikon
www.nikonusa.com

Facebook Comments

Deja un comentario