XVI Feria Internacional del Libro Zócalo 2016.

La XVI Feria Internacional del Libro Zócalo 2016, que se ha convertido en una de las ferias más importantes en la ciudad, está a punto de llegar para todos aquellos amantes de la lectura.





xvi-feria-internacional-del-libro-zocalo-cartel


Este año la Feria Internacional del libro celebra 16 años de existencia, y de llevar la cultura al Centro Histórico; en esta edición su lema es Diversidad: Territorio de Encuentros, donde habrá intercambios culturales, lingüísticos y sociales.


xvi-feria-internacional-del-libro-zocalo-logo


En esta edición tienen como invitado especial a Madrid, que estará presente con sus mejores casas editoriales, las cuales tendrán los precios más accesibles para que puedas ampliar tu biblioteca.


xvi-feria-internacional-del-libro-zocalo-madrid


En la Feria podrás disfrutar de talleres, trueque de libros, conciertos, presentaciones exclusivas de libros y ventas nocturnas que tendrán promociones especiales.


xvi-feria-internacional-del-libro-zocalo-gente


La Feria comenzara a partir del viernes 14 de octubre y estará hasta el domingo 23 de octubre, la entrada es desde las 10:00am y el acceso es totalmente gratuito.


xvi-feria-internacional-del-libro-zocalo


Además de todos los eventos de que se llevaran a cabo en el Zócalo, también podrás ver eventos como charlas, presentación de libros, música y proyecciones de cine en cedes al ternas como son el Museo del Estanquillo, el Museo de la Luz, Cine Lido Centro Cultural Bella Época Rosario Castellanos, Museo de la Ciudad de México, El Centro Cultural España y Alumnos 47.

Para conocer el programa completo y checar todos los detalles puedes visitar su página oficial: www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx


xvi-feria-internacional-del-libro-zocalo-liros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *