ZEISS anuncia lentes para teléfonos

ZEISS anuncia lentes y accesorios especialmente para teléfonos

Por Azucena Rangel.

.

.zeiss

.

ZEISS ha anunciado hoy que se ha asociado con la marca Fellowes  para crear una línea premium de accesorios y  lentes para la fotografía en  teléfonos inteligentes, ” estableciendo un nuevo estándar de calidad” en este espacio.

Hasta ahora han creado tres lentes: un gran angular, un teleobjetivo, y una macro. Cada una de las lentes  marca ExoLens contará con la óptica ZEISS y serán realizados con aluminio anodizado negro con el etiquetado blanco.

.

.lenses zeiss

.

Cada una de las lentes cuenta con recubrimiento T * ZEISS que ayuda a minimizar los reflejos y mejorar la transmisión de la luz.

 El montaje de las lentes para los teléfonos requerirá un soporte especial ExoLens específico para el  dispositivo que mantiene el teléfono en un lado y la lente en el otro.

..

exo_on_tripod

El soporte de aluminio mecanizado tiene una rosca de tornillo para el lente,  en el que puedes poner un tripié estándar, y una zapata para accesorios.

Los primeros ExoLens + lentes de ZEISS se  venderán a finales del segundo trimestre del 2016, y serán compatibles con el iPhone 6, 6 Plus, 6S, y 6S Plus, por el momento, ya que para los demás teléfonos podrían hacerlos más adelante.

Si quieres ver más detalles o comprarlos visita la página oficial

Facebook Comments

Be the first to comment on "ZEISS anuncia lentes para teléfonos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: