Zombie Walk 2016.

Llega la Zombie Walk 2016 para tomar las calles del centro de la ciudad.


zombie-walk-2016-cartel





La Zombie Walk nace en 2001 en Sacramento California, en 2007 llega a México, siendo el D.F. el primer lugar en el que se realizó, y se ha ido expandiendo por diferentes estados entre ellos Guadalajara, Querétaro, Tabasco, Mérida, Tuxtla, Celaya, Puebla, Monterrey.


zombie-walk-2016-logo


La dinámica del evento es la de una marcha social donde los participantes van caracterizados como zombies y cuyo objetivo es la recolecta de alimentos para grupos vulnerables y de escasos recursos, este año el donativo es para Unidos Distribuimos y Transformamos, IAP.

La Marcha Zombie México tiene como base los siguientes valores: el respeto a los demás participantes de la marcha, respeto a los transeúntes ajenos a la marcha, respeto a la propiedad privada y censura cualquier acto de violencia y actos vandálicos.


zombie-walk-2016-chica


Este año se llevara a cabo el sábado 22 de octubre y partirán del Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo. La cita es a partir de las 11 de la mañana para comenzar con la recolección de donativos de alimentos, y posteriormente comenzar la caminata al zócalo a las 3 de la tarde.

El recorrido se iniciara en el Monumento a la Revolución saliendo por la Av. de La República hasta cruzar con Paseo de la Reforma, para seguir por Av. Juárez hasta llegar a la Alameda Central, para continuar en dirección al Zócalo.


zombie-walk-2016-payaso


Si eres fanático de los zombies, tal vez ya has asistido a esta marcha, si no, es una buena oportunidad para participar o solo ir a ver a una horda de Zombies por las calles del centro.

Si vas a participar recuerda los valores de un Zombie:
1. La Tolerancia: Un Zombie no agrede a otro Zombie.
2. La No Discriminación: Un Zombie Muerde Parejo, no importa si es niño, anciano, rico o pobre.
3. La Integración: Un Zombie no mata, solo hace nuevos Zombies, hace nuevos amigos y es incluyente.


zombie-walk-2016-horda


Para conocer más detalles visita su página oficial marchazombie.mx o puedes visitar también su facebook www.facebook.com/ZombieMexico


zombie-walk-2016-zombie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *