Accesorios Cámara Leica

Por Azucena Rangel

 

LEICA -AGENT86

¿Tienes una cámara leica? ¿Quieres comprarte una? Claro, quien no, si esta cámara está hecha con la más alta calidad y goza de gran prestigio entre los fotógrafos. Y  bueno si tienes una leica porque no tener unos accesorios dignos de ella. Que tal una correa o un estuche  hecho por un diseñador.

Neal Simons. Quien trabajó para muchas de las mejores y más grandes marcas de moda internacionales; el más reciente  Alexander McQueen. Es el encargado de diseñar estos accesorios para la marca Fast + Prime. En los cuales pone toda su dedicación pues cada accesorio es construido cuidadosamente y cosido a mano, hecho para que dure toda la vida.

LEICA-ESTUCHE

Estos estuches están creados para que la cámara Leica y /o  su lente se deslice cómodamente en una funda súper suave, de gamuza de piel de cerdo y forrada a la medida de tal forma que tu cámara estará segura. Cada estuche está grabado con su número de pedido y hasta tres iniciales de tu nombre. Un accesorio súper personalizado.

AGENT86_

La funda está soportada por una correa ajustable de dos piezas que puedes utilizar al hombro o se puede llevar en la cintura.LEICA -FAST-PRIME-Special

Esta correa es increíblemente fuerte con un  botón diseñado específicamente para cerrar con una  presión muy mínima, pintado de tal forma que no se levante la pintura con el desgaste.

LEICA- IMAGEN

La correa de seguridad tiene cuatro agujeros en ella no por razones estéticas, sino porque el cuero  con el que está hecha es muy rígido y con esto se va a ablandar sin perder el espesor del borde o la fuerza. La zona que va al cuello es acolchado con el respaldo de lona de algodón resistente.

 

AGENT86_Vintage_Brown

 

Para mayor información de los productos en la página www.fastandprime.com

Facebook Comments

Deja un comentario