Accesorios extraños en la fotografía 2018

Existen tantos Accesorios extraños en la fotografía que en ocasiones es difícil saber cuál es el que realmente nos puede servir para realizar un buen trabajo fotográfico. La fotografía por sí misma es una rareza, porque una pequeña caja negra permite capturar cualquier tipo de imagen y esa rareza en la fotografía se aplica desde sus inicios hasta hoy en día con la era digital. 

Los primeros elementos en mencionar serán los lentes u objetivos, que logran distorsionar nuestra visión normal del mundo. Entre ellos están los ojos de pez, que nos dan coberturas de 180 o más grados y, si sabemos sacar ventaja de estas distorsiones, permiten tomas bastante extrañas e interesantes. Otros lentes extraordinarios son los lentes de corrección de perspectiva, muy utilizados en arquitectura para eliminar puntos de fuga y lograr líneas paralelas; otra función que tienen es aumentar o disminuir la profundidad de campo, principalmente para unificar planos focales o para dividirlos.

Otras rarezas en el mundo de la fotografía tienen que ver con la iluminación. Existen los de uso convencional, pero también hay unos que son de uso especial. También existen los llamados grips o empuñaduras, que en el caso de las cámaras análogas servía para tener un arrastre automático de la película y lograr con esto mayor velocidad de disparo; hoy en día este accesorio está pensado para tener mayor capacidad de batería. O las reglas o escuadras. Hay de diferentes tipos, algunas son muy sencillas y otras demasiado complejas.




DJI Ronin-S Motorized DSLR.

Computadora de mano para la estabilización y la versatilidad que necesita para obtener imágenes increíbles, en el que puedes personalizar la configuración del motor, para conectarse a una variedad de complementos que incluyen iluminación, micrófonos y mucho más.

KUVRD Universal Lens.

Proteja cualquier objetivo en cualquier entorno, esta tapa inteligente está hecha de un material altamente durable y elástico. Realmente se adapta a todos los objetivos que poseas.

Sistema de control de movimiento Edelkrone SurfaceONE.

Sistema compacto y versátil para Timelapse o fotografía normal. Puedes elegir el movimiento del dispositivo, que es orientada usando un láser para mantener el foco en un solo objeto o lugar.

SlingStudio Multi-Camera Broadcaster.

Este dispositivo sincroniza hasta diez cámaras a la vez, con una salida inalámbrica, una batería adicional y un expansor USB tipo C.

TriLens Triple Lens Holder.

Este increíble sistema se conecta de forma segura a su cinturón para mantener los objetivos a su alcance. Compatible con objetivos Sony, Canon y Nikon, para que se liberen instantáneamente.

Base para cámara DSPTCH.

Este soporte es esencial para mantener su equipo seguro en el escritorio de tu casa u oficina, al mismo tiempo que permite el acceso a las ranuras y puertos para transferir las fotos.

Estabilizador de la cámara SteadePod.

Esta es una base universal para cámara fotográfica, que se ancla a un cordón para los pies, que ayuda a conseguir tomas nítidas de larga exposición y largas tomas de teleobjetivo o zoom.

Kula Deeper.

Con este sistema podrás capturar imágenes y películas estereoscópicas en 3D con una cámara SLR normal.

Funda para cámara Roberu Gun Holder.

Es una funda para cámaras pequeñas. Esta se adhiere a un cinturón de cuero, que se puede colgar a la altura de la cadera para un acceso rápido en el momento en que se presente una posible fotografía. Parecerás un vaquero del viejo oeste.

Super-Secret Spy Lens.

Apunta tu cámara en una dirección y dispara en otra. Este objetivo proporciona imágenes brillantes, nítidas y sin distorsiones, con un gran angular hasta con un telefoto.

Torreta de filtro DSLR Holga.

¡Imagina lo conveniente que sería si pudieras cambiar el filtro de tu cámara tan rápido y fácilmente como marcar un número! Con 18 tipos de lentes y filtros de efectos especiales en la torreta, compatible con todas las DSLR de Canon.

Miggo Splat

Trípode flexible. Este trípode ultra flexible se puede colocar de la manera que necesite. Las patas de acero inoxidable están cubiertas con goma para un agarre antideslizante que se ajusta a cualquier superficie, ya sea un escritorio plano, una roca porosa o incluso una rama de árbol.

Montaje de succión CineSquid.

Captura fotografías desde cualquier ángulo mediante el uso de este soporte de cámara extremadamente portátil. Viene con tres ventosas fuertes que se pueden adherir firmemente a cualquier superficie lisa. Se unen al trípode GorillaPod.

Montaje universal flexible Zen Mount.

Dispositivo universal flexible con un brazo telescópico que proporciona una base sólida. Puede usar la montura para tomar fotos, trabajar en la computadora portátil o dibujar en una tablet. Reposicionando el brazo con facilidad.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Accesorios extraños en la fotografía 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: