Bolsas para cámaras que complementan tu estilo y protegen tu equipo.

Para guardar nuestra cámara y protegerla, generalmente usamos bolsas y mochilas. De tal forma poder transportarla con facilidad y son geniales si les cabe todo. Sin embargo, ya no tienes que conformarte con la clásica mochila negra, pues te damos otras opciones. La marca de bolsas “ONA products” vende unas prácticas bolsas hechas para mujer, que te brindarán elegancia y comodidad.






Bolsa PALMA.


Con un enfoque de simplicidad y estilo, la bolsa Palma es elegante y al mismo tiempo proporciona las comodidades modernas que los fotógrafos de hoy en día necesitan. El interior es personalizable, totalmente acolchado, tiene espacio para una cámara y un máximo de dos objetivos. La bolsa Palma también incluye un bolsillo delantero, que se puede usar para guardar una Tablet.

bolsas_camaras_ona_paseo

bolsas_camaras_ona_palma

bolsas_camaras_ona_fashion


Bolsa Chelsea.


Es una bolsa es clásica, diseñada para proteger tu cámara, con un espacioso interior también acolchado, en la que te cabe una cámara y hasta tres objetivos, objetos personales y una tablet. Tiene asas de cuero laminado e incluye una correa desmontable. Está disponible en color coñac o negro.

bolsas_camaras_ona_chelsea_ny

bolsas_camaras_ona_chelsea


Bolsa CAPRI.


En ella puedes guardar hasta tres objetivos, una computadora o tablet de 11 pulgadas y objetos personales. Está hecha a mano con tela encerada con bronceado oscuro y adornada con cuero. Las asas de cuero son suaves y permiten llevarla cómodamente.

bolsas_camaras_ona_america

bolsas_camaras_ona_capri


Algunos modelos incluyen una correa desmontable. .Para ver otros modelos pueden consultar en la página www.onabags.com


Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Deja un comentario