Bolsas para fotógrafos Billingham

El fabricante de bolsos Billingham ha sacado al mercado su última bolsa para cámaras pequeñas: Billingham 72.
.


.

Luego de una extensa investigación en el mercado y ver las necesidades de los fotógrafos Identificaron la necesidad de una bolsa segura pero ligera para proteger sistemas más pequeños o cámaras de lentes fijas, particularmente aquellas con cuerpos más pesados, que también les da a los fotógrafos acceso inmediato a sus equipos.

.

 

La bolsa Billingham mide 150 x 130 x 190 mm para acomodar cámaras de lentes fijas como Leica Q, Fujifilm X100 o Sony DSC-RX1R, y muchas cámaras pequeñas sin espejo con una lente estándar, como la Fujifilm X-T2 , Serie Olympus OMD EM, telémetros Leica M o kits Canon EOS M.

.


Estuvo disponible para ver y pedir en la exhibición de Digital Splash 17 en Liverpool que se realizó del 7 al 8 de octubre y de algunos almacenistas de Billingham.

.

En términos de diseño, la pequeña bolsa de la cámara está en combinaciones de cinco colores resistente a la humedad y al calor para todo su uso útil para los fotógrafos que les gusta la fotografía de viajes.

.


La compañía también afirma que la bolsa Billingham 72 ofrece la protección necesaria para tu preciada cámara con una espuma protectora de nuevo diseño incorporado.

La marca Billingham tiene una gama de bolsas para fotógrafos, fundas para laptops  tablets con  mochilas acolchadas, y una colección de viajes.

.
Para obtener más información sobre la bolsa, busca en la página web de Billingham .

www.billingham.co.uk

.

Dimensiones externas de la bolsa para fotógrafos Billingham diseñada para ofrecer protección excepcional para cámaras fijas

• 150 x 130 x 190 mm (ancho x alto x altura)

• Dimensiones internas

• 110 x 90 x 140 mm (ancho x alto x altura)

• Peso

• 0,33 kg (sin eslinga de hombro) 0,46 kg (con eslinga de hombro)

• Honda Ajustable entre 99cm y 172cm de longitud

• Bolsillo delantero

• 110 x nominal x 120 mm (An x P)

.

Bolsas para cámaras fujifilm

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsas para fotógrafos Billingham"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: