Cámara img hecha por el diseñador Abidur Chowdhury

Cámara img Hermosa gracias a un recubrimiento textil extraíble, que es capaz de ser completamente personalizado.
.

.

Una cámara hecha a tu estilo personal.

.
El diseñador inglés Abidur Chowdhury ideó el concepto de cámara intercambiable sin lentes llamada img.

.

La cámara está más allá de la mayoría de las cámaras digitales en diseño.

.

Con un exterior textil extraíble compuesto de un 90% de lana peinada y un 10% de nailon, la cámara no solo ofrece una apariencia personalizable, sino que también proporciona un agarre cómodo y estable.

.

 

Mientras tanto, el cuerpo está hecho de cerámica técnica “Steatite” para mayor durabilidad y elegancia minimalista, mientras que el visor emergente y el flash maximizan el formato compacto para la portabilidad.

.
La cámara img viene con una variedad de lentes zoom y prime que también están disponibles en diferentes opciones de color para una mayor personalización

.
Permite que las personas se ajusten, destaquen, mezclen y combinen exactamente con sus gustos.

El resto del cuerpo se compone de una cerámica técnica llamada esteatita , un material altamente especializado con cualidades a menudo asociadas con la esteatita.

.

La combinación de materiales, hace que la experiencia táctil resultante se siente completamente natural, como si uno estuviera agarrando una piedra o una piel orgánica.

.

 

El logotipo está estampado en papel de aluminio sobre el tejido, lo que permite un detalle metálico que resalta la marca.

,

La cámara también cuenta con un cordón opcional que permite una transferencia más segura cuando se utiliza el producto.

Cada una de las lentes se puede liberar seleccionando el botón circular de color pop en la parte inferior derecha de la cámara, girando la lente y tirando de ella una vez que se oye un clic, inspirándose en la eliminación tradicional de lentes de la cámara, un comportamiento aprendido durante décadas.

.

.

La materialidad en el cuerpo de la cámara busca evocar el sentido de la tactilidad natural que fluye del uso de textiles,
.
El botón de captura presenta un botón sensible a la fuerza que permite al usuario controlar si está capturando una foto, tomando un video por un período corto de tiempo, tocando varias veces para los modos de ráfaga y también modos de captura más divertidos y únicos.

.
Un módulo flash emergente para esos raros momentos en los que desea hacer un poco de fotografía con flash, sin comprometer la forma y el tamaño del producto.

.

Un visor proporciona una experiencia de fotografía mejorada que brinda al usuario la opción de contar con ambas comodidades cuando no se usa y una mayor precisión al tomar fotografías.

.
La cámara img está disponible en una variedad de variantes de color para adaptarse a una persona y su estilo.

.
Más detalles en la página del diseñador
www.abidurchowdhury.com

.

Cámara estenopeica ONDU, hecha a mano

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara img hecha por el diseñador Abidur Chowdhury"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: